Número de teléfono de BBVA

Si buscas un banco con una extensa trayectoria de éxitos, gran fiabilidad y que apueste por la cercanía y el buen hacer sigue leyendo. A lo largo de este artículo te dejamos el número de teléfono de BBVA y te explicamos qué otras formas tienen a tu disposición para contactar con ellos.

La entidad financiera comienza su andadura en 1857 siendo el Banco de Bilbao, más adelante pasa a ser Banco Bilbao Vizcaya y años después será Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, lo que dará lugar a la denominación que conocemos hoy, BBVA.

 Actualmente es una de las empresas del sector más importante de nuestro país y está adquiriendo gran relevancia en lugares como América del Sur, especialmente en México y en ciertas regiones de Estados Unidos.

En España, tiene más de 3.000 oficinas repartidas por toda la geografía nacional y  6.000 cajeros automáticos. Estas cifras ascienden a 7.432 y 31.000 respectivamente si contamos el global del negocio, en todo el mundo. 

Además la compañía mantiene trabajando a unos 120.000 empleados, que ofrecen un servicio de calidad a cerca de 81 millones de clientes, repartidos en más de 30 países.

Atención al Cliente de BBVA

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de BBVA existen, como te hemos dicho al principio de este artículo, diversos canales de comunicación. 

La empresa los pone todos a tu disposición en un apartado denominado BBVA responde y desde él te da la opción de acceder a los números de teléfono, a la localización de oficinas y cajeros y a sus herramientas digitales. Nosotros te los contamos aquí, en los siguientes apartados.  

Números de teléfono de BBVA

Si aún no eres cliente, pero estás interesado en los productos de la empresa, hay dos números de teléfono de BBVA a los que puedes llamar para resolver las dudas y hacer todas las preguntas que necesites, el primero es el 902 22 44 66. Ten en cuenta que es un número de tarificación especial, por lo que el coste dependerá de tu operador. 

Si lo prefieres puedes usar el 91 224 94 26, que es local y con la mayoría de los planes la llamada te saldrá gratis. Te recomendamos que antes de usarlos eches un vistazo a la página web y a sus preguntas frecuentes y una vez leído contactes con ellos, si es necesario.

Para los clientes, la entidad tiene un número de teléfono gratuito de particulares: 900 10 28 01. Otro destinado a pequeñas empresas: 91 298 35 96, y un tercero a compañías de tamaño medio, grandes negocios e Instituciones: 91 224 98 02.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en BBVA

En caso de que prefieras acudir a una de sus oficinas y que te atiendan en persona, puedes encontrar la más cercana a ti en el buscador de su página web. Ten en cuenta que para ciertas gestiones deberás solicitar una cita previa con BBVA

El sistema te permite filtrar por nombre de la sucursal o ciudad. Además, puedes escoger entre varias alternativas para acotar aún más los resultados. Así, podrás buscar los establecimientos que funcionan con cita previa, o los tipos de sucursal, dependiendo de los servicios. Las opciones son particulares, corporativas, empresas e instituciones. 

Obtendrás un listado con las delegaciones que cumplen los requisitos seleccionados y en la ficha de cada uno de ellas aparecerá nombre, dirección, horario, número de teléfono y un botón para solicitar turno de caja y los servicios que presta la oficina.

Contactar con Atención al Cliente de BBVA desde la App móvil 

Una de las formas más rápida y efectiva para contactar con Atención al Cliente de BBVA es a través de su Aplicación para dispositivos móviles. 

De hecho, la entidad es líder en banca móvil a nivel mundial, hasta el punto de que ha recibido varios premios en 2017, 2018 y 2019 otorgados por Forreste.

Dese su App puedes llevar a cabo infinidad de acciones. Te detallamos las más importantes:

  • Controlar tus finanzas y ver todas las cuentas y productos, no solo del BBVA, sino de tus otros bancos.
  • Hacer transferencias
  • Acceder a la aplicación desde el SmartWatch 
  • Activar o desactivar las tarjetas, o limitar algunas de sus funciones
  • Contratar fondos
  • Firmar a distancia: esta opción te permite firmar los documentos del banco sin ir a la oficina, desde la web o la app de BBVA. 
  • Realizar aportaciones a planes de pensiones 
  • Hacer pagos de recibos no domiciliados 

Puedes descargar tu aplicación BBVA España en Google Play o App Store ya que está disponible tanto para Android como para iOS.

Otras formas de contactar con BBVA 

Aparte de las que te hemos mostrado hasta ahora hay otras formas de contactar con BBVA. Estas son las dos más populares ente clientes y usuarios:

  • Redes Sociales: la empresa tiene presencia en las cuatro plataformas más importantes:
  • Twitter: en esta red cuenta con varios perfiles, el de @BBVAresponde_es pertenece a Atención al Cliente de BBVA y en él te contestarán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Por otra parte, @BBVA_espana está más orientado a compartir información corporativa.
  • Facebook: en @bbvaenespana podrás acceder a novedades sobre productos y  servicios. También publican post acerca de temas diversos relativos a cultura, ocio y curiosidades.
  • Linkedin https://www.linkedin.com/company/bbva-espana/ como es habitual en esta plataforma encontrarás información de la empresa. También videos y artículos hablando del sector financiero.
  • Youtube: en su canal comparten material audiovisual con información valiosa para el cliente, principalmente lo relativo a sus cuentas, a las aplicaciones de la compañía, anuncios promocionales y otros muchos temas. 
  • Chat: con el número de teléfono de BBVA 670 40 42 42 puedes chatear a través de la Aplicación de Mensajería Instantánea WhatsApp. Eso sí, ten en cuenta que al otro lado no encontrarás a un agente, sino a Blue, el asistente virtual de la compañía. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar