Número de teléfono de Bankinter

Si necesitas el número de teléfono de Bankinter continúa leyendo. En este artículo te contamos más cosas de la compañía y te detallamos todos y cada uno de los canales de comunicación que tienen.

 La entidad financiera nació en Junio de 1965 como un banco industrial, perteneciente a partes iguales al Banco de Santander y el Bank of América. Pero en 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, y se desvinculó de ambos. Actualmente cuenta con cerca de medio millar de oficinas y más de ocho mil empleados. 

Atención al Cliente de Bankinter

El departamento de Atención al Cliente de Bankinter ofrece a los usuarios diversas formas de contacto, todas ellas con el fin de acercar sus servicios al público y facilitar el uso de los mismos.

Están a tu disposición para resolver cualquier duda, contratar productos financieros de diversa índole o realizar consultas acerca de las herramientas que podrás encontrar en su página web.

Números de teléfono de Bankinter

Existen varios números de teléfono de Bankinter a los que puedes llamar para resolver tus dudas. Si no eres aún cliente, pero tienes preguntas sobre los productos de la empresa puedes utilizar la línea 901 13 13 13. Ten en cuenta que es número de tarificación especial en el que parte de la llamada la pagas tú y parte la pagan ellos. 

Si ya eres cliente, la organización tiene varios teléfonos para consultas generales entre los que podrás elegir dependiendo del idioma en el que quieres comunicarte con ellos: 

  • Banca telefónica en castellano: 91 657 88 00
  • Banca telefónica en catalán: 93 410 84 85
  • Banca telefónica en inglés: 91 657 88 01

Por otra parte, si lo que necesitas es contactar con un especialista en bolsa puedes hacerlo en el teléfono 91 623 43 79

Por último, si tienes alguna consulta o problema técnico relacionado con su web puedes usar el número 91 657 88 69.

El horario de Atención al Cliente de Bankinter, en cualquiera de estas líneas es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Bankinter

Si prefieres que te atiendan de forma presencial puedes acercarte a cualquiera de sus sedes sin necesidad de que solicites una cita previa en Bankinter.

Para encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación usa el buscador de la página web o de la App. 

Selecciona una opción de las siguientes: oficinas, banca privada, corporativa y cajeros. Filtra entre las que sean accesibles para discapacitados, si es necesario o las que tengan caja de efectivo, si es lo que precisas y el sistema te devolverá un listado.

En las fichas de cada uno de los establecimientos se especifica la dirección exacta y el número de teléfono. Te recomendamos que si tu consulta es complicada o crees que te va a llevar mucho tiempo les llames antes para que te asignen un día y una hora en la que te puedan atender sin esperas. 

Contactar con Atención al Cliente de Bankinter desde la App 

Otra forma de contactar con Atención al Cliente de Bankinter es mediante su aplicación para dispositivos móviles. Se llama Bankinter móvil y estas son algunas de las funcionalidades que podrás utilizar:

  • Bizum.
  • Posibilidad de compartir tus números de cuenta de forma sencilla.
  • Nueva barra de navegación para acceder a las principales acciones.
  • Realizar transferencias nacionales e internacionales. 
  • consultar tu histórico de movimientos. 
  • Financiar tus compras con tu tarjeta de crédito. Activarla y bloquearla o modificar la forma de pago. Además, podrás recuperar tu PIN en cualquier momento.
  • Contratar todo tipo de productos.
  • Realizar simulaciones de préstamos, depósitos e hipotecas.
  • Traspasar fondos y planes de pensiones desde otra entidad.
  • Amortización anticipada de préstamos.
  • Consultar y dar de baja domiciliaciones.
  • Devolución de recibos.
  • Solicitar moneda extranjera y acceder a tu gestor personal.

La aplicación está disponible tanto si usas Android como para iOS y si tienes algún problema usándola puedes comunicarte con el servicio técnico en la dirección de correo Appmovil@bankinter.com.

Otras formas de contactar con Bankinter 

Si no te convencen ninguna de las vías que te hemos explicado hasta ahora para contactar con Bankinter y prefieres hacerlo por escrito estás son las que te interesan:

  • Redes Sociales:
    • Facebook (@bankinter ): encontrarás enlaces a artículos de interés de su propio blog, anuncios, sorteos y novedades de productos y servicios.
    • Twitter (@Bankinter): canal de Atención al Cliente de Bankinter en Redes. Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.
    • Linkedin (https://www.linkedin.com/company/bankinter): interesante si buscas información corporativa de la empresa.
    • YouTube: en este perfil encontrarás anuncios, vídeos didácticos y con consejos sobre finanzas, así como noticias sobre la empresa.
  • WhatsApp: agrega el número 666 44 33 33 y podrás contactar con Bankinter siempre que lo necesites. 
  • Correo postal: puedes escribirles una carta a la sede principal, situada en el Paseo de la Castellana, número 29, en el código postal 28026 de Madrid.
  • Videollamada: a través de este servicio podrás contactar con un gestor.
  • Chat para personas con problemas auditivos.

Formularios de contacto Bankinter

Por último, en su sitio web encontrarás varios formularios para solicitar información sobre productos y servicios, ayuda técnica o enviar sugerencias.

Para que te respondan deberás adjuntar los siguientes datos: nombre, apellidos, email, número de teléfono y elegir de un listado los productos sobre los que versa tu consulta.

El servicio de Atención al Cliente de Bankinter se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible o te remitirá al departamento correspondiente para que resuelvan tu duda. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar