Número de teléfono de Bankia

La entidad financiera, recientemente fusionada con CaixaBank, ofrece a sus clientes mayores ventajas, con la misma profesionalidad de siempre. Si estás interesado en contactar con ellos a continuación te dejamos el número de teléfono de Bankia.

La compañía es la evolución de lo que comenzó siendo el Monte de Piedad de Madrid que se creó en 1702, y era una sociedad de crédito para ayudar a las clases más desfavorecidas. Los préstamos, siempre gratuitos, eran avalados con joyas y otros objetos de cierto valor. 

 A partir de 1836 comienzan a cobrar intereses para soportar los gastos administrativos y bajo el impulso del Marqués de Pontejos se crea la Caja de Ahorros de Madrid. 

Hasta 1998 la entidad no pasa a llamarse Caja Madrid y es en 2010, cuando tras la fusión con Bancaja, Caja Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja nace Bankia.

En 2020 se fusiona con Caixabank y ahora operan como una sola entidad financiera con cerca de 20 millones de clientes.

Atención al Cliente de Bankia

El servicio de Atención al Cliente de Bankia cuenta con varios canales de comunicación, pero la mejor manera de contactar con ellos es o bien a través de su App o, si te han asignado uno, por teléfono con tu asesor personal. 

En cualquier caso, tienen otras vías que te detallamos en los siguientes apartados, para que te sea posible elegir la que más te convenga. 

Números de teléfono de Bankia

Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes usar los números de teléfono de Bankia. Si eres cliente nosotros te recomendamos que llames directamente a tu oficina y hables con el asesor que te hayan asignado. 

Si aún no lo eres, pero estás interesado en sus productos, puedes usar el número gratuito 900 10 30 50 para consultas generales y sugerencias. Está operativo las 24 horas del día, los 365 días de la semana, pero cabe la posibilidad de que para algunas gestiones o preguntas muy técnicas sea necesario que les llames en horario de oficina.

Si eres cliente puedes usar también ese número para lo mismo que los no clientes, pero además deberás llamar si crees que te han robado o has perdido alguna de tus tarjetas. 

También has de marcar ese teléfono para generar una nueva firma digital o en caso de que una persona que no debería tener acceso a tus cuentas haya conseguido tus claves.

Si cualquiera de estas situaciones te sucede mientras te encuentras en el extranjero el número de teléfono de Bankia que debes marcar es el (0034) 91 602 46 80.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Bankia

Si quieres que te atiendan en una de sus oficinas puedes acercarte a cualquiera de ellas sin necesidad de solicitar una cita previa con Bankia. Sin embargo, como te hemos indicado en el apartado anterior, es conveniente que para ciertos trámites contactes con tu asesor personal y conciertes una entrevista con él. 

Si no tienes uno asignado o te viene mejor ir a otra sucursal que no sea la tuya, en la página web encontrarás un buscador de oficinas y cajeros. Puedes realizar un filtro por calle, ciudad o código postal o si tienes la ubicación activada directamente en el botón cerca de mí, y te muestran los establecimientos más cercanos.

En las fichas de cada uno tendrás la posibilidad de consultar el número de teléfono, la dirección exacta y el horario en los que tanto oficinas como cajeros permanecerán abiertos. 

Contactar con Atención al Cliente de Bankia desde la App móvil 

La Aplicación es una de las mejores maneras de contactar con Atención al Cliente de Bankia ya que puedes acceder directamente a tu asesor personal o a los teléfonos, direcciones de correo electrónico o servicios de emergencias. 

Además, te permite no solo controlar tus productos, sino también cancelar tarjetas robadas o extraviadas, realizar traspasos y transferencias, contratar nuevos servicios o pagar a través de los contactos de tu teléfono móvil, entre otras muchas opciones.

La herramienta, sencilla de usar y muy útil, está disponible tanto en App Store para los Smartphone de Apple que funcionan con iOS como en Google Play en aquellos que trabajan con Android. 

Otras formas de contactar con Bankia

También puedes contactar con Bankia por escrito, si es lo que más te interesa. En este apartado te explicamos cómo hacerlo:

Si no estás conforme con la forma en la que te han tratado o con algún producto o servicio, las quejas y reclamaciones se envían a la dirección siguiente:

Calle Pintor Sorolla, números 2-4, código postal 46002 de Valencia.

También puedes hacérselas llegar por correo electrónico a la dirección: servicio.cliente@caixabank.com, o desde el formulario especialmente habilitado para ello en el apartado reclamaciones. Además es posible entregarlo personalmente en cualquiera de las oficinas de CaixaBank.

Si quieres enviar un mensaje privado a través de sus Redes Sociales, debes saber que tienen presencia en Facebook (@bankia.es) y en Twitter con dos cuentas diferentes de Atención al Cliente de Bankia: @caixabank y @HolaBankia. En cualquiera de las tres contestarán tus dudas y preguntas. 

Por último, además del formulario de quejas, hay algunos más en el sitio web, a través de los cuales también tendrás la opción de contactar con Bankia. Así, encontrarás uno para consultas e incidencias y otro destinado a los usuarios que aún no son titulares y quieren hacerse clientes, entre otros.

En el segundo deberás rellenar datos más específicos, pero en el primero solo te piden nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, especificar si eres o no cliente y una breve descripción del motivo por el que quieres contactar con Bankia.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar