Número de teléfono de Arquia

Si estás pensando en cambiar de entidad bancaria hacia una más enfocada al ámbito profesional, te vamos a facilitar el número de teléfono de Arquia, y otras vías de contacto, de cara a que puedas comunicarte con ellos de una forma ágil. También encontrarás algunos datos de interés general para que tengas la información completa.

Arquia es una entidad financiera fundada en 1983, especializada en el ámbito de los negocios, ya que da soporte a necesidades concretas catalogadas por los diferentes sectores profesionales. También es muy buscada debido a sus productos y servicios de inversión.

Pertenece al Grupo Arquia, que es un conglomerado de diferentes empresas en las que cada una se ocupa de una división. Así, tenemos la sección de banca, operaciones, pensiones, mediación y gestión de activos.

En cambio, de un tiempo a esta parte, también da cobertura a los usuarios particulares, cubriendo las necesidades más buscadas entre el público de una forma ágil y sencilla, practicando así su modelo de banca de proximidad.

Cómo contactar con Arquia

Con el propósito de que puedas dirigirte hacia el canal adecuado, te vamos a indicar cómo contactar con Arquia en función de lo que quieras hacer o las herramientas de las que dispongas en cada momento.

Así, esta entidad financiera pone a tu disposición un completo departamento dirigido al consumidor, en el que cuentan con diferentes canales de contacto. Entre ellos se encuentra el teléfono de Arquia, un email, la dirección de su sede principal y cómo no, una completa herramienta online donde puedes llevar a cabo diferentes gestiones.

Servicio de Atención al Cliente de Arquia

Alguno de sus valores principales son la transparencia y la cercanía, por eso el servicio de Atención al Cliente de Arquia es parte fundamental de su estructura empresarial, ofreciendo varios modos de contacto entre los mediadores y el usuario.

El número al que puedes dirigirte con el propósito de ser atendido por un agente especializado es el 900 400 017.

Si prefieres utilizar el correo electrónico, tienen un buzón a disposición del consumidor. Es atencionalcliente@arquia.es. Ten en cuenta que el uso de este canal debe ajustarse a lo dispuesto en la Ley 59/2003 acerca de la firma electrónica.

También tienen un formulario online en su página web al que puedes acudir en caso de que quieras enviar un comentario o necesites notificar una queja o una reclamación. 

Por último, la dirección física de Atención al Cliente de Arquia, de cara a que puedas dirigirte a ellos mediante vía postal es calle Barquillo nº 6, 1º, en el código de área 28004 de Madrid.

Números de teléfono de Arquia

Debido a que uno de los objetivos de esta empresa es ofrecer un servicio personalizado y tiene una alta exigencia en su nivel de atención, te vamos a facilitar los distintos números de teléfono de Arquia, dependiendo de la acción que vayas a poner en marcha.

De cara a los temas de banca online, la línea de soporte de consultas y operaciones es el 91 258 66 08. Te atenderán de lunes a sábado, desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.

En caso de que extravíes alguna de tus tarjetas, te la roben o seas víctima de un fraude o phishing has de llamar al 91 258 66 08 lo antes posible. Este número está activo las 24 horas del día.

También puedes llevar a cabo el bloqueo de las mismas a través de su página web, en un apartado específico para tal fin.

Otras formas de contactar con Arquia

Si prefieres utilizar otras formas de contactar con Arquia al margen de sus líneas telefónicas, has de saber que puedes rellenar el formulario que está publicado en su web, cumplimentando todos los datos que te solicitan y te contestarán en un breve espacio de tiempo.

No podemos olvidarnos de la plataforma de banca online, donde una vez te registres, cada vez que te identifiques como cliente, podrás ejecutar múltiples operaciones sobre tu cuenta en tiempo real, modificar tus datos de acceso, o consultar la información de la oficina donde se encuentra tu gestor personal.

Utilizado como canal adicional de comunicación, puedes seguir todas las novedades relacionadas con sus productos y servicios, o conocer las últimas noticias del sector a través de sus Redes Sociales, mediante perfil que tienen activo en LinkedIn. 

Solicitar cita previa con Arquia

Aunque la mayoría de las acciones pueden llevarse a cabo de manera online o a través del teléfono, también es posible que necesites acudir en persona a alguna de sus oficinas, para lo que es recomendable solicitar cita previa con Arquia.

Es posible que tengas que tener preparada determinada documentación, que estén atendiendo a otro cliente o que sea necesario que alguna persona concreta esté en ese momento en la entidad.

Cuentan con una amplia red de oficinas y cajeros en todo el territorio nacional. Para que puedas encontrar el que mejor te viene dependiendo de tu ubicación, hay un práctico buscador online muy fácil de utilizar. 

Tan solo tienes que introducir una ciudad o localización determinada y te mostrará un listado con las oficinas más cercanas. Además, podrás consultar su dirección física, sus teléfonos de contacto, el tiempo de apertura, el correo electrónico si procede y quien es la persona que está a cargo.

Recuerda que el horario de sus sedes varía en función de la época del año. Así, entre mayo y octubre permanecerán abiertas de lunes a jueves desde las 8:15 hasta las 16:30, y los viernes de 8:15 a 14:30. De junio a septiembre, aunque la hora de comienzo es la misma, la de cierre se adelanta a las 14:30 todos los días.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar