Número de teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa.

Si se da el caso en el que necesites conocer el número de teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa, bien porque hayas sido víctima de un robo, o esté perdida, te lo vamos a facilitar en esta página, junto con alternativas que te permitan comunicarte con ellos con ese fin.

La Caixa es un grupo financiero español, con sede principal en Valencia, fusionado con Bankia desde marzo de 2021. En la actualidad cuenta con más de 15 millones de clientes. A partir de 2011 opera bajo el nombre de CaixaBank, quien aglutina la actividad bancaria del grupo.

Entre sus múltiples productos y servicios, cuentan con diversas tarjetas de débito y de crédito que siguen siendo uno de los elementos más demandados por el público, a pesar de que los medios digitales de pago están aumentando de forma exponencial.

Así, tienen a disposición de sus clientes tarjetas de crédito, de débito o de prepago para poder utilizar en todo el mundo. También disponen de  Visa Classic o la recién llegada de plástico reciclado que protege el planeta, entre otras opciones.

Con el propósito de dar soporte a su comunidad, cuentan con un departamento de cuidado al usuario formado por un gran equipo de agentes especializados, dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Servicio de Atención al Cliente de anulación de tarjetas de La Caixa

Hay algunas situaciones en las que puede que tengas que acudir al servicio de Atención al Cliente de anulación de tarjetas de La Caixa, por ejemplo si has sufrido un robo o un extravío, o quizá si sospechas que tu código ya no es seguro porque esté en manos de un extraño.

En ese caso, tienes una línea exclusiva para comunicarte con ellos de una manera sencilla. Deberás marcar el 900 40 40 90, el teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa. Está operativo las 24 horas de día, por lo que podrás llamar en cualquier momento.

Si te encuentras fuera del territorio español en el instante del incidente, deberás marcar el número (0034) 93 887 25 25.

De forma independiente al teléfono al que acudas, te van a solicitar el documento nacional de identidad, y algunos dígitos de la tarjeta que quieres inutilizar.

Otras formas de contactar con la anulación de tarjetas de La Caixa

Si prefieres solucionar la incidencia utilizando alternativas diferentes al teléfono, existen otras formas de contactar con la anulación de tarjetas de La Caixa, ya que sus plataformas online tienen un apartado dedicado a estas situaciones.

En primer lugar puedes acceder a través de su banca digital CaixaBankNow. Deberás registrarte como cliente si aún no lo habías hecho, y una vez estés identificado, dirígete al menú ‘tarjetas’ y selecciona el apartado ‘activación y bloqueo’. Elige la opción que corresponda y automáticamente se realizará la petición de una nueva que llegará al domicilio que figura en tus datos personales.

También es posible llevar a cabo esta operación mediante el uso de su app enfocada a dispositivos móviles, CaixaBank Pay. Entre sus diversas herramientas cuenta con un menú específico para gestionar todas tus tarjetas. Por lo tanto podrás bloquearla de manera rápida.

Si estás seguro de que no se ha tratado de un robo, sino que la has extraviado, y no quieres darla de baja de forma definitiva, es posible apagarla de modo temporal a través del menú de control de uso tanto si lo haces mediante su página web o de la aplicación.

Formularios para contactar con anulación de tarjetas de La Caixa

Otra de las vías de comunicación con la compañía que puedes utilizar es el formulario para contactar con anulación de tarjetas de La Caixa. Lo tienes disponible a través de su página web. 

Solo has de cumplimentar todos tus datos, y marcar el motivo de tu solicitud, y en unos días recibirás la respuesta. Si has elegido el bloqueo permanente, de forma automática se habrá iniciado la petición de una nueva.

Solicitar cita previa con anulación de tarjetas de La Caixa

Si no tienes acceso a ninguna de las opciones que te hemos facilitado hasta ahora, puedes acudir en persona a cualquiera de las oficinas de la entidad, sin la obligatoriedad de solicitar cita previa con anulación de tarjetas de La Caixa. 

Teniendo en cuenta la importancia de este trámite te atenderán a tu llegada  en cuanto un operador quede libre.

Para saber cuál es el establecimiento que está más cerca de ti, tienes a tu disposición un completo buscador de oficinas y cajeros. Solo es necesario introducir algún dato de tu localización, y el sistema te mostrará las sedes que tienes a tu alrededor con los servicios que prestan al cliente, además de su número, su dirección física y el horario de apertura.

Contactar con anulación de tarjetas de La Caixa a través de Redes Sociales

Si has pensado contactar con anulación de tarjetas de La Caixa a través de Redes Sociales, has de tener en cuenta que este canal no está destinado a resolver determinado tipo de incidencias. Aún así, contestarán a tus consultas sobre el tema facilitándote el canal adecuado de cara a solucionarlo, con las herramientas que te hemos citado en párrafos anteriores.

No obstante, puedes utilizar esta vía con el fin de estar al corriente de todas sus novedades, noticias del sector, promociones, ventajas exclusivas para clientes o nuevos servicios. Cuentan además con varios blogs que te ofrecen diferentes artículos con información de interés de cara a sacar más partido a tus productos financieros.

De todas formas, en cada plataforma encontrarás el número de Atención al Cliente de anulación de tarjetas de La Caixa, desde donde te redirigirán al genérico de información al usuario en estos casos.

Son muy activos en sus perfiles sociales. Puedes seguirles en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Por último también publican vídeos con prácticas guías paso a paso para realizar algunas operaciones bancarias en su canal de YouTube.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR