Número de teléfono de Abanca

Si buscas una entidad financiera donde puedas gestionar tus ahorros y finanzas este artículo te interesa. A continuación te dejamos el número de teléfono de Abanca y el resto de vías de comunicación que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Abanca es un banco español con sede social en Betanzos, en A Coruña. La entidad opera bajo la marca desde 2014 y tiene presencia además de en España en Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Portugal, México, Panamá, Brasil, Estados Unidos y Venezuela.

Actualmente cuenta con una extensa red de 724 oficinas, 670 de ellas en España. Además, tiene un equipo humano de 6.091 empleados y 2,2 millones de clientes entre empresas y particulares. El volumen de negocio, en el primer trimestre de 2021, fue de 102.774 millones de Euros. 

Atención al Cliente de Abanca

El servicio de Atención al Cliente de Abanca es, como viene siendo habitual en este tipo de empresas, básicamente digital. La mejor manera de contactar con ellos es a través de su App y del espacio privado que encontrarás en su web.

Eso sí, cuentan también con canales más tradicionales como atención telefónica o mail. Te dejamos todos los datos en los siguientes apartados. 

Números de teléfono de Abanca

Hay básicamente dos números de teléfono de Abanca a los que puedes acceder.  El primero que te conectará con el servicio de Atención al Cliente es el 981 91 05 22. Si lo que necesitas es solicitar una cita previa marca el 900 815 200. 

Ambos teléfonos son gratuitos desde la mayoría de los operadores españoles. Si llamas desde el extranjero te recomendamos que compruebes antes el coste de la conexión. Por otra parte, en el último caso no olvides usar el prefijo (0034) antes del número. 

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Abanca

Hay dos tipos de oficinas y dos horarios diferentes, pero básicamente en todas ellas te atenderán por la mañana. Si necesitas realizar una gestión comercial puedes acudir a tu oficina de lunes a jueves por la tarde pero siempre solicitando antes una cita previa con Abanca

El horario de invierno, del 16 de septiembre al 15 de junio es de lunes a viernes, de 8:15 a 14: 15 y por la tarde de 16:30 a 18:15, con servicio de caja durante todo el día. En verano solo están abiertos por la mañana. 

También cuentan con lo que ellos llaman oficinas rápidas para las operaciones habituales que abren igualmente por la mañana y por la tarde. 

 A la hora de encontrar la que se esté más cerca de tu ubicación tienes un buscador en la página web. Te permite filtrar por dirección, código postal o localidad. En las fichas que te devuelve el sistema puedes consultar los números de teléfono de Abanca para esa oficina en concreto y el horario.

Contactar con Atención al Cliente de Abanca con la App móvil 

Como buen banco digital, la empresa cuenta con varias aplicaciones desde las que podrás contactar con Atención al Cliente de Abanca. Todas ellas están disponibles para dispositivos Android e iOS y por lo tanto las encontrarás en Google Play y App Store. 

Además las App te ofrecen múltiples funcionalidades. Te dejamos aquí las más interesantes.  

  • Consulta tu saldo y los movimientos
  • Realiza transferencias y traspasos
  • Guarda tus operaciones favoritas
  • Compra y vende valores y fondos de inversión
  • Consulta cotizaciones e información de mercados (BME, Reuters, Qbitia)
  • Activa las notificaciones
  • Modifica tu Pin
  • Paga a plazos desde el móvil las compras con “Applazame”
  • Firma documentos 
  • Paga recibos haciendo una foto, y consulta o devuélvelos con un clic.
  • Saca dinero de un cajero sin tarjeta o envíaselo a alguien con el servicio ABANCA Cash.
  • Apaga y enciende tus tarjetas.
  • Cambia el límite en cajeros, comercios e internet 
  • Traspasa dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta
  • Amplía el límite de tu tarjeta de crédito
  • Crea tarjetas virtuales para comprar en internet sin desvelar los datos de tu tarjeta real. 
  • Participa en el programa de fidelización “Cero comisiones”
  • Solicita nuevos productos. 
  • Realiza aportaciones a tu plan de pensiones.

Si tienes seguros también cuentas con diversas opciones para gestionarlos:

  • Contrata seguros on-off y podrás encender, apagar y programar las coberturas de tu seguro según lo necesites y pagar solo los días que lo utilices.
  • Consulta tus seguros contratados, tu forma de pago y las principales coberturas
  • Contacta con el departamento de Atención al Cliente de Abanca, para resolver cualquier duda. 

Otras formas de contactar con Abanca

Si tienes cuentas en las principales plataformas de Reses Sociales también podrás contactar con Abanca desde ellas. 

En Twitter (@SomosABANCA) y Facebook (@SomosAbanca) el departamento de Atención al Cliente de Abanca te atenderá  de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. 

Además, tanto en estas dos cuentas como en las de Linkedin, YouTube o Instagram encontrarás datos interesantes sobre eventos en los que participan empleados y altos cargos, consejos financieros o información sobre cómo usar las herramientas que el banco pone a disposición de los usuarios. 

Y si lo que necesitas es enviar un documento para realizar algún trámite usa su dirección de correo electrónico: bancadistancia@abanca.com

Formularios de contacto Abanca

Por último, es posible contactar con Abanca a través del formulario que encontrarás en su página web. Solo has de especificar si eres cliente o no; facilitarles nombre apellidos, correo electrónico, número de teléfono y DNI o NIE y remitirles la pregunta que te interesa resolver o hacerles llegar tus sugerencias.

Estarán encantados de escucharte y el servicio de Atención al Cliente de Abanca te contestará en menos de 24 horas, si son días laborables. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR