Mapfre

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

MAPFRE TECUIDAMOS

Aseguradoras LLAMAR AL 1124

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 se presta por un operador independiente.

A continuación veremos cuál es el teléfono de Mapfre teCuidamos y otras maneras de contactar con ellos para poder obtener los beneficios de darnos de alta en el programa.

Contacta con Mapfre TeCuidamos

Mapfre ha creado un nuevo producto gratuito para todos sus clientes. Se trata de teCuidamos, un servicio de ayuda para hacer la vida de los usuarios más sencilla. Además les permitirá disfrutar de una serie de ventajas exclusivas.

Teléfono de Mapfre te Cuidamos para altas y otras gestiones

Como decíamos, este servicio es exclusivo para clientes Mapfre. Para darse de alta habrá que llamar al teléfono de Mapfre teCuidamos 902 03 03 31, el cual no es gratuito, de lunes a viernes de 9 a 21 o el sábado de 9 a 14 horas. Una vez se haya hecho el registro, el teléfono de atención al cliente de Mapfre teCuidamos será el 91 175 55 73. Desde aquí se atenderán la mayoría de las solicitudes de servicios. Uno de los beneficios que se pueden obtener es un descuento en diferentes tiendas. Hay productos hasta con una rebaja del 25%.

Entre estos encontraremos moda, electrónica, viajes, complementos y combustible. Dentro del programa teCuidamos encontraremos servicios relacionados con la salud, el coche, la moto, el hogar y trámites del día a día. Si por ejemplo queremos realizar alguna consulta médica, llamaremos al teléfono 900 103 358, cualquier día de la semana y en horario de 24 horas. Incluso nos traerán los medicamentos a casa si no nos podemos desplazar llamando al teléfono de atención al cliente 91 175 55 73. S

i lo que necesitamos es realizar algún trámite burocrático, conseguir entradas para algún evento o incluso orientación sobre qué regalar a alguien, ellos también lo hacen. Solo hay que marcar el número de atención al cliente. También te puede interesar el teléfono de Mapfre .

Otras formas de contacto con Mapfre teCuidamos

Si no queremos utilizar el teléfono para contratar el servicio, podemos hacerlo a través de Internet. Entrando en la página web de teCuidamos podemos convertirnos en usuarios. Tan solo hemos de llegar a la sección alta online. Si ya estamos dados de alta en el programa y queremos solicitar ayuda, información o participar en algún sorteo, también lo podemos hacer desde su sitio de Internet. Cada sección contiene un vínculo o botón sobre el que hacer clic y que se nos remita a un formulario. Lo rellenamos exponiendo nuestro deseo y ya está. En breve vamos a obtener una respuesta, entradas o el servicio que hayamos solicitado.

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar