GLS

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

GLS 

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

GLS Spain es la primera empresa logística en España dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad. La compañía ofrece entregas nacionales e internacionales rápidas y fiables. Además GLS realiza entregas nacionales en un plazo definido de menos de 24 horas.

Las entregas nacionales se realizan por lo general en un plazo estándar de menos de 24 horas (excluidas islas). El tiempo estándar para Europa es de 24 a 96 horas. GLS entrega de lunes a viernes en horario habitual de oficina. La opción Seguimiento de envíos le indica dónde y cuando se prevé la entrega de su paquete.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de GLS

El departamento de atención al cliente de GLS está a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas llamando al teléfono de GLS, que es el 902 113 300, un número que no es gratuito. Si lo prefieres puedes enviar tu mensaje a través del formulario de contacto disponible en la web de GLS.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR