FEDEX

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

FEDEX 

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

FedEx Corporation es una compañía de logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundada bajo el nombre Federal Express en 1971 por Frederick W. Smith en Little Rock (Arkansas). En 1973 se trasladó a Memphis (Tennessee). FedEx es una abreviación del nombre original de la compañía: Federal Express.

La compañía opera fundamentalmente en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos a través de su centro de conexión (hub) en el Aeropuerto Internacional de Memphis. El segundo centro se encuentra en Aeropuerto Internacional de Indianápolis, y tiene otros centros regionales en Columbus (Ohio); Newark (New Jersey); Oakland (California); Anchorage (Alaska); Fort Worth Alliance Airport en Fort Worth (Texas); Los Ángeles; Miami (Florida); Baton Rouge y Greensboro (Carolina del Norte).

La compañía se fundó bajo el nombre de Federal Express en 1971 por Fred Smith en Little Rock, Arkansas. Se acabó fundando en 1973 debido a algunos problemas con las autoridades aeroportuarias que no permitían la actividad de la compañía aérea. El nombre fue elegido como símbolo del mercado nacional de Estados Unidos, y tenía como objetivo obtener la mayor parte de los contratos gubernamentales. La compañía comenzó sus operaciones el 17 de abril de 1973, con una red inicial de 14 Dassault Falcon 20s que conectaban 25 ciudades de EE. UU. FedEx fue la primera línea aérea de carga que empleó solo aviones jet para sus servicios, extendiendo la desregulación de las compañías aéreas de carga del sector.

En 2005, FedEx Express empezó un periodo expansivo desde su centro de conexión de Indianápolis, que seria completado en 2010 para convertirse en uno de los más grandes de FedEx Express.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de FEDEX

Para contactar con el departamento de atención al cliente de FEDEX te recomendamos llamar al teléfono de FEDEX. Su número es el 902100871, pero no es un teléfono gratuito. También puedes acudir presencialmente a la oficina de FEDEX más cercana a tu domicilio para resolver tus dudas, o bien entrar en su página web y resolver las dudas de forma online.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR