NUMERO DE BAJAS VODAFONE

NUMERO DE TELEFONO DE BAJAS VODAFONE

Si no estás contento con los servicios que tienes contratados en esta empresa, puedes solicitar la baja de una forma sencilla. A continuación te contamos cuál es el número de teléfono de Bajas Vodafone, cómo funciona, y qué condiciones has de cumplir para que no tengas penalizaciones ni te lleves sorpresas.

Vodafone es una de las empresas más grandes de telecomunicaciones en lo que a número de clientes se refiere, y ofrece servicios tales como Internet de banda ancha con fibra, telefonía fija y móvil y suscripción a televisión de pago con su propia plataforma, Vodafone TV.

El servicio de Atención al Cliente de Bajas Vodafone brinda especial cuidado a sus usuarios, por lo que debido a la gran variedad de productos que ofrecen, cuentan con un departamento de servicio técnico,  soporte  web de las consultas y la gestión de comunidad a través de sus redes sociales. Es por este motivo  por el que cuentan con canales diferentes para poder interrumpir lo que ya no quieras mantener activo.

COMO CONTACTAR CON BAJAS VODAFONE

Para darte de baja de alguno de los servicios de Vodafone, puedes hacerlo por vía postal y vía telefónica. No es posible realizarlo vía online a través de su web sin contactar con Bajas Vodafone previamente.

Sea cual sea la forma que elijas para poner en marcha la gestión, necesitarás verificar tu identidad, mediante tu DNI y mostrando algunos detalles de tu línea.

Tienes que tener en cuenta que cada uno de los servicios activos puede contar con unas características diferentes. Dependiendo de si lo tienes contratado mediante un pack o de forma independiente, deberás preguntar el detalle antes de seguir adelante.

Pueden variar por ejemplo en tiempo mínimo de permanencia, reintegro del importe de algún elemento de la instalación a devolver, o forma de realizar la baja.

Si tu compromiso de permanencia sigue activo, tendrás que pagar una penalización que cubra el tiempo restante  a cumplir y dependerá también de los servicios con los que cuentes. De todo esto te dará información el departamento  de Atención al Cliente de bajas Vodafone.

En el caso de que el motivo de suspensión de servicios fuera el incumplimiento de alguno de los puntos acordados en tu contrato por parte de Vodafone, en situaciones excepcionales como continuos cortes y mal funcionamiento en las líneas de navegación por internet, no tendrías que pagar penalización, pero para eso cliente y proveedor tienen que estar de acuerdo en los motivos.

Si realizas el trámite de dar de baja los servicios que ya no te interesen por correo postal, puede resultar más lento que si lo haces por teléfono, y tardarás más en tener respuesta de la compañía, pero si lo prefieres, es bastante sencillo de realizar.

Sólo tienes que escribir una carta con tus datos personales, sin olvidarte de incluir el DNI, y adjuntar un escrito de desistimiento.

Una vez que lo tengas completado, envíalo al departamento de bajas de Vodafone, en la Avenida de América 115, 28042 Madrid.

En cuanto reciban tu carta, comprueben que todo es correcto y gestionen la solicitud, seguramente se pondrán en contacto contigo para confirmar que lo están tramitando, o hacer alguna oferta en función del perfil de contratación y que no abandones la compañía.

Si no vas a cambiarte de empresa, es decir, que lo que pides es una baja total y no una portabilidad a través de otra operadora, es importante que sepas que perderás tu número de teléfono de Vodafone.

ATENCION AL CLIENTE DE BAJAS VODAFONE

En primer lugar hay que identificar el perfil de usuario que tienes, ya que dependiendo de si eres particular o empresa, el número de Atención al Cliente de Bajas de Vodafone con el que hay que comunicar es distinto.

En el primer caso deberás llamar al 123, o bien el 607 123 000 si lo haces desde otro operador o desde el extranjero. Está activo de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Si eres autónomo o empresa, tú teléfono de Bajas de Vodafone es el  22122 o al 607 100 122 si realizas la llamada a través de una línea que no es de la compañía, en el mismo horario que el anterior.

Cuando se gestione la baja recibirás un SMS con una clave para introducir en el apartado  de código de verificación de solicitud de baja en su web.

Indica los productos que quieres eliminar, confirma que todos los datos son correctos y termina la operación.

COMO CONCERTAR UNA CITA PREVIA CON BAJAS VODAFONE

Una vez tramitada la baja, hay que devolver los equipos que te prestaron mientras estuviera activo el contrato, si no quieres que te cobren por ellos. La devolución no necesita cita previa con Bajas Vodafone, ni tendrá coste si llevas los aparatos a cualquier oficina de correos, debidamente precintados en una bolsa opaca y añadiendo el justificante que te llegará con el código de devolución

Vodafone te enviará una clave por carta o por SMS, y te dan un plazo de 30 días desde la activación de la baja para que puedas devolver el decodificador de televisión, el teléfono fijo, el router o cualquier otro equipo que les pertenezca.

Sí que es necesario concertar una cita telefónica con Bajas Vodafone si quieres que vayan a recoger el paquete a tu domicilio. Este servicio funciona bajo disponibilidad de la empresa del servicio de mensajería y conlleva un coste, que se añadirá a tu factura.

 

 

 

 

Otras
empresas

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar