ASM

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

ASM 

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

ASM nace en 1987 como una empresa de mensajería y distribución local que apostaba por un trato cercano y directo con sus clientes. En sus primeros 10 años fue creciendo poco a poco, extendiendo sus transportes a toda la Península Ibérica con delegaciones propias en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga.

Tras una paulatina evolución apostando por la innovación y por el trato directo con sus clientes, actualmente ASM se posiciona como una de las empresas expertas en transportes para todos los sectores gracias a su excelente estructura operativa, su calidad y agilidad en el servicio, además de su red logística con más de 90 rutas a nivel nacional.

ASM ofrece módicas tarifas para sus servicios de transporte de mensajería puerta a puerta, ya sea para envíos express o para los que no corren tanta prisa. En conclusión, un servicio express flexible y de calidad para envíos nacionales o internacionales para particulares o empresas. Además, gracias a su inversión constante en innovación tecnológica, es la opción perfecta para los eCommerce.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de ASM

Para contactar con el departamento de atención al cliente de ASM te recomendamos llamar al teléfono de ASM. Su número es el 902113300, pero te informamos de que no es un teléfono gratuito. Otra opción es acudir presencialmente a la oficina de ASM más cercana a tu localidad para resolver tus dudas, o bien entrar en su página web y resolver esas dudas de manera online.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de cero euros de establecimiento y precio máximo por minuto de tres euros con tres céntimos. Red fija Telefónica, otras redes consultar