UPS

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

UPS

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de transporte de paquetes. Su sede está en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África. El color marrón de sus camiones, así como el uniforme de los empleados, propicia el sobrenombre con el que es conocido la compañía: «Big Brown».

Entre sus principales competidores en los Estados Unidos están FedEx, DHL y el propio servicio postal de los Estados Unidos. Históricamente, UPS solo tenía competencia del USPS en el mercado de los envíos por tierra de bajo coste. Sin embargo, cuando FedEx adquirió RPS (Roadway Package System) y la renombró como FedEx Ground, se convirtió en competidor. Además, DHL compró posteriormente Airborne Express.
En 1907, James E. Casey, con 19 años de edad, fundó la American Messenger Company en Seattle, Washington con 100 dólares que le había prestado un amigo. En 1913 se unió a Evert McCabe y formaron Merchants Parcel Delivery. En 1919, la compañía creció, salió de Seattle, y pasó a llamarse United Parcel Service.

El Comité de Acciones Políticas de UPS ha sido el donante más generoso a los candidatos federales en cada elección desde 1992, donando un total de 14 millones de dólares hasta el 31 de diciembre de 2005, según indican los registros de la Comisión Federal de Elecciones.

El 3 de octubre de 2006, UPS Gran Bretaña adquirió LYNX Express Ltd., una de las mayores empresas británicas de envíos por valor de 55,5 millones de libras. La operación contó con el permiso de la Comisión Europea. El primer centro de operaciones conjunto se abrió a mediados de 2006 en Dartford, al este de Londres.

Con datos de 20 de abril de 2006, UPS incrementó en un 9% el volumen de pequeños paquetes con respecto al año 2005. En el primer trimestre de 2009, tuvo una ganancia de US$401 millones, una caída de 56% frente al mismo período de un año antes.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de UPS

Si te ha surgido alguna pregunta o problema debes contactar con el departamento de atención al cliente de UPS. Para ello, la opción más rápida es llamar al teléfono de UPS: 91 745 64 00. Se trata de un fijo nacional por lo que la llamada puede salirte gratis. pero te informamos de que no es un teléfono gratuito. También existen otras opciones que puedes llevar a cabo para resolver tus dudas: ir de una oficina de UPS de forma presencial o contactar con atención al cliente de UPS a través de internet.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR