Tourline express

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

TOURLINE EXPRESS

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

Tourline Express es una empresa destacada en el sector del transporte urgente de mensajería y paquetería por su gran desarrollo en los últimos años, durante los que han mejorado sus procesos de gestión y su red logística. En definitiva, han invertido en ofrecer un servicio de transporte eficiente y de calidad.

Este operador logístico nació en 1996 con un carácter expansionista e innovador que le ha llevado a una constante apertura de delegaciones y nuevas oficinas de Tourline Express para mejorar su cercanía con el cliente y poder estudiar sus necesidades para crear servicios de transporte a su medida.
Tourline Express se ha especializado en nuevos mercados y en satisfacer a esos nuevos clientes, transmitiendo confianza y afán de superación. Además, en 2005, su éxito hizo que la empresa CTT, la compañía postal pública de Portugal, se fijara en ellos, y finalmente se unió al gran proyecto de expansión del Grupo Logístico y Postal.

Servicios y tarifas Tourline Express

Con Tourline podrás contratar soluciones de envío ahorrando con sus tarifas competitivas. Sus servicios están disponibles a nivel nacional e internacional para el transporte de tus paquetes más urgentes o menos urgentes gracias a su plantilla de más de 2600 trabajadores, más de 1350 vehículos, 23 plataformas, y 236 oficinas de Tourline repartidas estratégicamente en su red logística.

Esta empresa ofrece una gran variedad de servicios de envío con los mayores avances informáticos y tecnológicos, ya que usan dispositivos móviles (PDA) entre el personal de reparto. De esta manera son capaces de monitorizar la información relativa a un envío para aumentar la eficiencia en la gestión, realizando una confirmación automática del estado del envío a través de correo electrónico y mensajes de texto, tanto para el destinatario como para el remitente, que podrán ver online los justificantes de entrega.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Tourlines Express

¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Tourline Express? Te recomendamos llamar al teléfono de Tourline Express para que te atiendan rápidamente. El número es el 902343322 y deberás tener en cuenta que no es un teléfono gratuito. La llamada tendrá un coste adicional que se verá reflejado en tu tarifa. Pero, siempre podrás contactar con la compañía a través de otro métodos.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR