TNT

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

TNT 

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

TNT Express es una empresa de servicios de mensajería internacional. Es una subsidiaria de FedEx, con sede en Hoofddorp, Holanda. El 26 de mayo de 2011, TNT Express se separó de su empresa matriz, TNT NV, y cotizó en Euronext Amsterdam. TNT NV posteriormente se rebautizó como PostNL.

En marzo de 2012, UPS anunció su intención de adquirir TNT Express por $ 6.7 mil millones. Sin embargo, el acuerdo fracasó en enero de 2013, después de que se anunció que UPS no había obtenido el permiso de la Comisión Europea y, como tal, había sido bloqueado por motivos de competencia.
En abril de 2015, FedEx anunció su intención acordada de comprar TNT Express por 4.400 millones de euros, ya que buscaba expandir sus operaciones en Europa. La Comisión Europea inició una nueva investigación sobre la adquisición prevista. El 8 de enero de 2016, la Comisión Europea aprobó el acuerdo y se completó el 25 de mayo de 2016.

En agosto de 2017, TNT Express se vio gravemente afectado por el ciberataque NotPetya, en parte porque algunas operaciones y sistemas de comunicación tienen su sede en Ucrania, donde se originó el ciberataque. TNT Express tuvo que operar utilizando procesos manuales durante un período considerable creando grandes retrasos. Algunos registros se perdieron por completo.

TNT ofrece servicios de entrega por carretera y aire en Europa, la región de Asia Pacífico, América, Medio Oriente y África. En junio de 2014, TNT llevó a cabo una prueba de transporte de mercancías por ferrocarril para evaluar la mejora del apoyo a las empresas en el Reino Unido y la reducción de las emisiones de carbono.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de TNT

Para garantizar la satisfacción de todos sus clientes, el departamento de atención al cliente de TNT ofrece diferentes formas de contacto para poder ayudarte. La más utilizada es llamar al teléfono de TNT: 902111868. Eso sí, debes tener en cuenta en todo momento que este núnero de teléfono no es gratuito. Está considerado de tarificación especial y tendrá un sobrecoste para ti. Sin embargo, puedes utilizar la web de la compañía para solicitar ayuda de diversas formas.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR