NUMERO DE VODAFONE

NUMERO DE TELEFONO DE VODAFONE

Es el segundo operador telefónico del mundo si nos basamos en ingresos y volumen de clientes. Si estás buscando información sobre esta compañía o necesitas saber el número de teléfono de Vodafone, te vamos a mostrar todos ellos y las demás formas de ponerte en contacto con la organización. Además, te daremos algunos detalles básicos de sus servicios.

Estamos ante una de las compañías más grandes en lo que se refiere a servicios de telecomunicaciones. A día de hoy, comercializa Internet de banda ancha, telefonía móvil y fija, y televisión mediante plataforma de pago por suscripción, incluyendo acuerdos con otros proveedores para añadir más productos y así hacer proyectos de llave en mano con sus clientes.

De esta forma, las posibilidades de contratación de cualquiera de sus líneas de negocio son muy amplias, ya que en cada una de ellas hay diferentes alternativas de tarificación y configuración. Es posible también unir varios servicios, lo que permite tener acceso a mayores ventajas tanto a nivel económico como de utilidades.

Vodafone es capaz de llegar a todos los segmentos de mercado gracias a sus diferentes filiales, y opera para cualquier perfil: particulares, autónomos, pequeñas empresas y grandes cuentas.

Debido a las diferentes casuísticas de los distintos colectivos, hay disponible un canal de atención al cliente distinto para cada uno de ellos, ya que necesitan agentes especializados que conozcan el detalle del catálogo de los productos ofrecidos.

ATENCION AL CLIENTE DE VODAFONE

Debido al volumen de usuarios activos en el mundo, la operadora tiene subdivisiones por países para que el soporte pueda ser local. En este caso, ponemos a tu disposición el número de Atención al Cliente de Vodafone España. Verás que hay diferentes alternativas, te explicamos en qué caso puedes utilizar cada una.

En primer lugar, si eres un particular, tienes varios teléfonos de Vodafone a tu disposición. Si necesitas información comercial acerca de las tarifas, detalles técnicos sobre algún dispositivo, o requieres de la ayuda de un agente, puedes llamar al 1444 seas cliente o no. Es un teléfono gratuito y está operativo de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00.

En el caso de que estés utilizando un número que no pertenece a Vodafone o si estás en el extranjero, marca el 607 123 000. Tienen una atención continua durante las 24 horas del día, y la llamada no tiene coste.

Una vez que ya eres cliente, hay una línea de atención exclusiva para particulares, el 22123. Te atenderán en todo momento, a cualquier hora del día, y al igual que el resto de números de teléfono de Vodafone, es gratis.

Por otra parte, si eres autónomo, te indicamos las opciones a las que puedes acceder dependiendo de lo que necesites solucionar durante la comunicación:

Cuando se trate de una llamada comercial, podrás localizarles en el 1443, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Si quieres utilizar un teléfono que no pertenece a la red de Vodafone, o estás fuera de España, deberás acudir al  607 122 000. Esta llamada tiene importe cero y te atenderán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 22:00.

La alternativa para dar servicio exclusivo a sus clientes autónomos y profesionales es el 22122. Allí recibirás ayuda mediante un agente especializado desde las 9:00 y hasta las 22:00 de lunes a viernes.

Cuando hayas realizado las gestiones de tu línea a través de la tienda online, hay un teléfono de Vodafone dedicado a dar soporte a esos trámites. Es el 900 649 143.

Por último, para los usuarios de empresa, el número de información comercial es el 1500. Está activo de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Si eres de otro operador, te encuentras en el extranjero o si ya eres cliente y quieres emplear el canal particular que tienen para ese fin, los números son los mismos que si fueras autónomo.

En las líneas específicas de clientes, ya seas particular, profesional o empresa, recibirás ayuda para gestionar cualquier tipo de avería o para realizar consultas técnicas acerca de ADSL o fibra, así como recibir asistencia sobre dispositivos con uso de datos.

Hay un canal adicional dentro del departamento de Atención al Cliente de Vodafone para todos los usuarios que solicitan ser atendidos en otro idioma. Si quieres hablar en inglés, rumano o árabe, has de hacerlo a través del 22189, sin coste, en horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON VOAFONE

Existen otras formas de contactar con Vodafone, ya sea por el tipo de trámite que deseas realizar o porque la empresa ofrece otros métodos de comunicación como valor añadido.

Si quieres poner una reclamación, puedes dirigir tu solicitud a la dirección física de su sede en Madrid: Servicio de Reclamaciones de Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 28042 Madrid.

Cuando prefieras que se pongan en contacto contigo a través de una cita telefónica,  deberás acceder a un formulario y cumplimentarlo con tus datos para que así te atiendan de forma personalizada.

No es necesario llamar por teléfono si lo que necesitas es gestionar y configurar tus líneas. Hazlo personalmente mediante el área privada que hay disponible en la web. Se llama Mi Vodafone y puedes acceder tanto si eres particular, autónomo o tienes una pequeña empresa.

Si perteneces a una mediana o gran empresa, tu opción es Mi Vodafone Business. Una vez te hayas registrado en cualquiera de las mencionadas dependiendo de tu perfil, tendrás acceso a una lista muy variada de herramientas para tener actualizada tu suscripción.

Estas acciones también tienes posibilidad de realizarlas a través de tu Smartphone descargando su App, ya seas de Android o de iOS,  y así tener libre acceso a las mismas funcionalidades del área privada de clientes.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR