NUMERO DE TELEFONICA

NUMERO DE TELEFONO DE TELEFONICA

Al ser una compañía con tantas líneas de negocio, el número de teléfono de Telefónica será diferente en función de varios factores que tendrás que saber de antemano. Te lo vamos a simplificar para que puedas contactar con ellos por esta vía, y te contamos también cuáles son las demás formas de contacto en el resto de los canales con los que cuenta.

Telefónica es una compañía multinacional española de telecomunicaciones, con sede en Madrid, fundada en 1924. Es la más importante en Europa y la número cinco a nivel mundial. Es una empresa totalmente privada y cuenta con más de 1,3 millones de accionistas en todo el mundo.

Actualmente opera en más de veinte países, dando servicio a cerca de 315 millones de clientes, de los que 249 son usuarios de líneas móviles, 21 de diferentes productos que proporcionan acceso a Internet de banda ancha y más de 8 millones con conexiones a la televisión de pago.

COMO CONTACTAR CON TELEFONICA

Para que los clientes a nivel mundial puedan contactar con Telefónica, se han diversificado sus líneas de negocio de forma geográfica, quedando así distribuida en tres áreas: una en España, otra en Iberoamérica, y una tercera que abarca otros países de Europa.

La marca genérica Telefónica es usada para todas las cuestiones institucionales y corporativas de la compañía, en cambio para la comercialización de sus productos y servicios ha ido creando otras marcas en función principalmente de su ubicación: Movistar, que opera en España e Hispanoamérica, O2 en Europa, y Vivo que trabaja íntegramente en Brasil.

Si necesitas información corporativa para accionistas,  podrás contactar con ellos de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas en el teléfono de Telefónica  900 111 004

ATENCION AL CLIENTE DE TELEFONICA

El número de Atención al Cliente de Telefónica en España te va a redirigir a Movistar, que es la marca con mayor peso comercial. Te atenderán en el 1004 tanto si eres particular como empresa y desde ahí te darán toda la información que necesites sobre altas, bajas, dudas sobre facturas, incidencias, ampliaciones de contrato o cualquier otra gestión que tengas que hacer, o para pasarte con el departamento correspondiente si ellos no pueden contestarte.

Siguiendo su existencia global, cuenta con presencia en todas las redes sociales con el fin de estar en permanente contacto con los comentarios que reciben de sus usuarios, teniendo perfiles y canales activos de todas sus filiales.

MOVISTAR COMO MARCA COMERCIAL

Tal como hemos dicho, Telefónica utiliza diferentes nombres para llegar a todos los segmentos de mercado que le interesan. Se presentan con Movistar como nombre en España e Hispanoamérica desde 2010, tras ir cambiando poco a poco la anteriormente conocida por MoviLine.

Integra telefonía fija, móvil, Internet de banda ancha y su plataforma de televisión de pago: Movistar Plus

Si quieres ponerte en contacto con ellos, tienes una serie de teléfonos de Telefónica en función de tu perfil, lo que estés buscando o lo que necesites hacer.

El número de Telefónica compartido con Movistar es el 1004, ya seas un particular o una pyme, y es el principal para cualquier cita telefónica que tengas que realizar con ellos.

Si eres una empresa tienes que llamar al 1489, en cualquier día y horario, ya que te atenderán durante el año entero.

El número de la asistencia técnica de Movistar es el 1002, que también opera las 24 horas del día, todo el año.

Si prefieres que sean ellos los que te localicen puedes rellenar un formulario con tus datos en su sitio web, marcando la franja horaria y el día que más te convenga, y se pondrán en contacto contigo.

Por último, si necesitas concertar una cita previa con Telefónica en alguna de sus tiendas, también podrás hacerlo a través de su web, indicando la dirección o el código postal del establecimiento al que quieres ir. Obtendrás un listado con las horas libres que tiene cada punto de venta, o si no tiene franjas horarias disponibles, te marcará las más cercanas con disponibilidad.

O2 COMO MARCA COMERCIAL

O2 es la marca comercial de Telefónica que ofrece e integra los servicios de línea fija, móvil y acceso a internet con banda ancha en Europa, sobre todo en Alemania y Reino Unido.

También opera en España, conviviendo con Movistar, pero orientada a un tipo de público que quiere unas comunicaciones sencillas y sin demasiada opción de personalización, ofreciendo únicamente un par de alternativas de telefonía y banda ancha.

Para que puedas hablar con ellos, solo tienen un número de Atención al Cliente de Telefónica exclusivo para gestiones de O2, el 1551, disponible para todos sus usuarios de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas.

Si prefieres contactar por mail, su dirección de correo electrónico es ayuda@o2online.es. También tienes acceso a través de su web a un chat con un operador que te atenderá para resolver cuestiones sencillas.

VIVO COMO MARCA COMERCIAL

Vivo filial de Telefónica, es la menos conocida en España, ya que opera íntegramente en Brasil, con sede en Sao Paulo, ofreciendo a su gran cantidad de clientes telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha y televisión a través de su plataforma Movistar TV.

Nació en 2003 tras la unión con Portugal Telecom, lo que les permitió entrar a formar parte de las operadoras del sector móvil en el país.

En 2015, una vez finalizada la adquisición de GSV, Telefónica Brasil es el operador integrado líder del mercado brasileño, gestionando más de 93 millones de accesos.

Para ponerte en contacto con ellos, puedes acceder a su web, y tras seleccionar la zona de Brasil donde resides, te aparecerán todos los números de teléfono de Telefónica para Vivo, y contarás con toda la información de sus servicios y productos por categorías de un modo sencillo.

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR