NUMERO DE SEAT

NUMERO DE TELEFONO DE SEAT

Es la primera compañía que fabricó turismos en nuestro país y hoy en día una de las más importantes. Si te interesa contactar con ellos, te mostramos el número de teléfono de Seat y el resto de formas de hacerles llegar tus dudas o sugerencias. Te contamos también datos sobre la empresa y cómo acceder a sus concesionarios y talleres asociados.

Seat lleva funcionando desde 1950. Comenzó su andadura con el  hoy legendario Seat 600 que se convirtió en un icono del comienzo del progreso en nuestro país. La compañía fabricó más de 10.000 vehículos en su primer año de producción.

En 1980 se convierte en parte del grupo Volkswagen y su desarrollo continúa imparable hasta nuestros días. Actualmente la cuenta con cerca de quince gamas diferentes y vende más de medio millón de vehículos al año.

SEAT ATENCION AL CLIENTE

Si eres propietario de un coche de esta marca, estás pensado en adquirir uno, o simplemente sientes curiosidad por conocerles mejor puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente de Seat de diferentes formas.

A continuación te detallamos los distintos números de teléfono, te explicamos cómo buscar el concesionario o taller más cercano y te contamos qué puedes encontrar en las redes sociales sobre Seat.

NUMEROS DE TELEFONO DE SEAT

Existen diferentes números de teléfono de Seat a los que podrás llamar, dependiendo de cuáles sean las circunstancias.

En primer lugar, la compañía pone a disposición de sus clientes y usuarios particulares el número gratuito 900 50 48 68, tras la locución de bienvenida deberás elegir la opción 2 para que te atienda un agente que te resolverá las dudas y consultas que tengas.

El horario de atención de este servicio es de 09:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Si llamas como empresa, deberás hacerlo en los siguientes teléfonos: 902 40 26 02 para nacionales y desde el extranjero: +34 91 594 94 48. Ambos están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana.

Para asistencia en carretera Seat cuenta con un programa llamado Movilidad Seat, que será gratuito durante los primeros dos años y a partir del tercero deberás contratarlo aparte.

Este programa cuenta, para llamadas desde España, con el número gratuito 900 50 48 68, es decir el mismo de Atención al Cliente de Seat, pero en este caso deberás elegir la opción 1 tras la locución.

Si necesitas ayuda conduciendo fuera de España el teléfono es +34 91 594 94 48. Ambos están operativos permanentemente.

Por último, si lo que quieres es acceder al servicio de Vehículos de Ocasión de Seat, denominado Das Welt Auto, podrás hacerlo en el número 800 50 01 00.

ATENCION PRESENCIAL DE SEAT

Si necesitas encontrar un concesionario o un taller autorizado y oficial, en el sitio web de la empresa tienes un buscador, donde de manera rápida y sencilla accederás al más cercano a tu ubicación o al que más te interese. Es conveniente que solicites cita previa en Seat antes de acercarte a cualquiera de sus tiendas.

Simplemente introduce tu ciudad o el código postal y el sistema te devolverá un listado con los establecimientos que haya en esa zona.

En cada ficha podrás ver la valoración de los usuarios, la ubicación exacta en el mapa y la dirección postal, el número de teléfono, la página web del concesionario o taller, en caso de que la tengan y un correo electrónico.

APP MOVIL DE SEAT

Desde MySeat App podrás comprobar el estado de tu vehículo y llevar un control más exhaustivo sobre el mantenimiento del mismo.

Reserva citas directamente con el móvil, accediendo al departamento de Atención al Cliente de Seat de manera rápida y sencilla o recibe alertas de tu coche, cuando algo no funciona bien o acerca de revisiones, citas próximas y otros asuntos.

Además, la App resulta especialmente útil para controlar los gastos de tu vehículo, acceder al manual y al reconocimiento rápido de símbolos que puedan aparecer en el salpicadero o rellenar partes de accidentes, entre otras muchas funcionalidades.

CONTACTAR CON SEAT DESDE LAS REDES SOCIALES

Si quieres conocer más detalles sobre la empresa y los vehículos que comercializan o sus servicios acércate a los perfiles de sus redes sociales: Facebook: @seat , Twitter: @tuSEAT,  Instagram: @seatesp y Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ310z-nZTlO7Rp_bGtbZ_w

Desde ellos podrás ver detalles de los nuevos modelos, acceder a promociones y enterarte de los eventos de la compañía. También tendrás la posibilidad de enviar mensajes privados, comentar las publicaciones o compartirlas. Pero si necesitas hablar con un agente, te recomendamos que llames a los números de teléfono de Seat que te hemos facilitado anteriormente.

FORMULARIOS Y OTRAS OPCIONES PARA CONTACTAR CON SEAT

Desde la página del fabricante es posible acceder a diversos formularios que te permitirán conectar con diferentes departamentos y solucionar las dudas que puedan surgirte. Estos son algunos de ellos:

Formulario para Atención al Cliente de Seat: es necesario que cumplimentes los campos con información como nombre, apellido, email, dirección postal y población. Una vez completos te dará acceso a la siguiente pantalla donde deberás especificar que marca conduces actualmente, el modelo, la fecha de compra, la matricula, el asunto y un breve resumen del motivo de la consulta.

Si lo que necesitas es pedir cita en tu servicio autorizado lo podrás hacer llamando a través del número de teléfono de Seat o bien mediante este formulario. Para ello, elige taller y solicita la fecha. Has de facilitar tus datos personales, el modelo y la matrícula de tu coche y la operación que vas a realizar.

Por último, puedes solicitar probar alguno de los vehículos del fabricante. Al rellenar el formulario dejas tu teléfono y eliges el coche con el que te gustaría hacer la prueba entre una selección que te muestran, la empresa te llamará para concertar una cita cuando te venga bien.

Si prefieres utilizar el correo electrónico para contactar con Seat, puedes hacerlo en la dirección seat-responde@seat.es para consultas generales tanto de particulares como de empresas. El horario en el que te atenderán es de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes  laborables.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR