NUMERO DE SAMAR

NUMERO DE TELEFONO DE SAMAR

En España existen muchas empresas del sector de transporte de viajeros por carretera, en función del origen de cada una de ellas, o el tipo de servicio que ofrecen. En esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de Samar, así como otras formas de contactar con ellos y algunos detalles generales de la compañía.

Samar es una de las sociedades que participan en el Grupo del mismo nombre. Lleva rodando más de 85 años ofreciendo todas las modalidades de servicio que se pueden imaginar por carretera.

Opera principalmente en Madrid, Sevilla y Zaragoza, aunque debido a su creciente expansión y su amplia red de clientes y colaboradores, es capaz de abordar cualquier tipo de propuesta a nivel nacional e internacional.

Como parte del éxito de su crecimiento, una de las ventajas competitivas que posee es la permanente innovación en la flota y la gestión con sus clientes. De esta manera, le es factible acometer diferentes ramas de actividad: líneas especiales, alquiler de autobuses con conductor, líneas regulares urbanas, grandes recorridos, y servicios personalizados a sus usuarios, ya sean particulares o empresas.

Varias de las divisiones que han añadido en los últimos años, no tienen que ver directamente con el traslado de pasajeros, sino que han apostado por mostrarse como proveedor único cuando se le presenta un proyecto a medida.

Utilizando la venta cruzada, tendrás la posibilidad de reservar un alojamiento en destino, o alquilar un vehículo para moverte de forma particular entre ciudades o de manera urbana.

Además, si eres un profesional, te dan la opción de publicitar tu marca a través de sus autobuses, mediante vinilos, ya que al ir siempre en movimiento e ir cambiando de ciudad, el público al que llegas es mayor, y es como si contrataras campañas en diferentes lugares.

Para poder gestionar la confianza en relación con todos estos proyectos, cuentan con un gran equipo humano que fideliza a su comunidad, haciéndoles sentir cómodos y seguros mientras viajan.

ATENCION AL CLIENTE DE SAMAR

Existen multitud de cuestiones que te pueden surgir si eres un usuario que quiere comprar un billete de autobús, o cuando ya lo tengas si te aparece un impedimento antes del momento de viajar. Quizá necesites cambiar tus datos, o quieras contratar un servicio más completo. Para todos estos ejemplos y muchos más que te iremos desgranando, te atenderán en el teléfono de Atención al Cliente de Samar. 

Un operador se ocupará de ayudarte a resolver las dudas que se te presenten durante todo el ciclo de vida de un trayecto y dirigirte al canal adecuado a través del 91 723 05 06. Está operativo los días laborables, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, y los sábados, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

También puedes acudir al 902 25 70 25. Es el teléfono de Samar que permanece activo las 24 horas, todos los días del año, pero recuerda que este es un número de tarificación especial por lo que lleva un coste asociado que dependerá del operador que tengas contratado.

En caso de que prefieras comunicarte con ellos a través de correo electrónico, la dirección a la que debes enviar tu mensaje es autocares.samar@samar.com.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON SAMAR

Para el resto de situaciones en las que nos vemos en la necesidad de contactar con Samar, pero no es primordial hablar con alguien, o cuando prefieres gestionar algunas acciones personalmente, la empresa pone a tu disposición varias herramientas.

La primera de ellas es indiscutiblemente su web. Mediante la navegación a través del sitio de la compañía podrás llegar a toda la información que necesites y ejecutar una serie de acciones por ti mismo.

La guía del viajero online es un listado de las preguntas más realizadas por los usuarios y contestadas por el departamento de Atención al Cliente de Samar, por lo que hay muchas posibilidades de que encuentres la respuesta a las dudas que te acechan.

Si tus inquietudes no se hallaran reflejadas entre las más buscadas, hay una serie de formularios accesibles a todos los clientes para que puedan explayarse y detallar los motivos de su consulta, su queja o su solicitud. Solo tendrás que completarlo introduciendo tus datos personales.

También puedes comprar tus billetes online a través de su página principal. En la parte superior derecha de la misma, hay un botón que te lleva directamente a su plataforma de venta, donde podrás elegir el trayecto, la fecha y los horarios, y finalizar la operación una vez hayas efectuado el pago.

Si durante la transacción tienes alguna incidencia puedes contactar con Samar en el 9191 723 05 06, marcando la extensión 7252.

Una vez te haya llegado la confirmación de la adquisición, a través de un apartado que aparece en el menú principal llamado Gestione su billete, podrás llevar a cabo las siguientes operaciones: comprar otros trayectos, cerrar la vuelta si habías dejado abierta la ida, lanzar una reimpresión del billete físico, y hacer cambios o anulaciones, aunque tienes que tener en cuenta que pueden llevar un coste asociado.

Si prefieres que te atiendan de forma presencial, no dudes en acercarte a uno de sus puntos de venta en horario comercial, ya que no es necesario concertar una cita previa con Samar. Para encontrar el más cercano, tienes un listado actualizado en su web de todos los centros asociados de El Corte Inglés donde se pueden contratar sus servicios.

Para muchos colegios que utilizan esta empresa como proveedor de las rutas de transporte escolar, también se pueden gestionar los bonos mensuales, pero en este caso es mejor que acuerdes una cita telefónica con Samar y así te expliquen su funcionamiento.

Por último, para cualquier comunicación por vía postal con la empresa, la dirección a la que tienes que mandar las cartas es Avenida de Andalucía, kilómetro 9, 28021 Madrid.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR