NUMERO DE LYCAMOBILE

NUMERO DE TELEFONO DE LYCAMOBILE

En esta página podrás encontrar información básica sobre la empresa, parte de su trayectoria, qué servicios ofrece y a quién va dirigida. Entre lo que te vamos a contar, encontrarás el número de teléfono de Lycamobile, para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Lycamobile es el mayor operador móvil virtual en llamadas prepago internacional del mundo. Con más de 15 millones de clientes activos en 23 países diferentes, la compañía opera en Australia, Estados Unidos y países europeos tales como Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Dinamarca, Austria, Reino Unido, Suiza, Polonia, Holanda, Noruega, Suecia, y pronto lo hará también en México.

En España es propiedad del Grupo MASMOVIL y funciona desde 2010 como empresa de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, poniendo su foco en la modalidad de telefonía de prepago.

El público objetivo de esta empresa son usuarios que necesitan hacer llamadas tanto nacionales como internacionales, y siempre buscan obtener precios muy bajos.

Por ello, la compañía tiene establecido un sistema de compra de bonos en el que únicamente pagas por lo que consumes, consiguiendo así unas tarifas ajustadas.

Comenzar a utilizar Lycamobile es una operación muy sencilla que se puede realizar en cuatro pasos: comprar una tarjeta, activarla, registrarte como cliente para elegir tu bono y variedad de cuotas y, por último, empezar a usar tu teléfono.

ALTERNATIVAS PARA CONTACTAR CON LYCAMOBILE

A través de su servicio de mensajería instantánea podrás contactar con Lycamobile y recibir información comercial, ofertas y promociones. Para activar este servicio envía un SMS con el texto Sí al 3232.

Si en algún momento ya no te interesa seguir recibiendo estas comunicaciones, puedes darlo de baja mandando un SMS con el texto STOP al mismo número y se cancelarán automáticamente.

Cuando quieras realizar diferentes trámites en línea fuera del horario comercial, o si no tienes a mano el número de Atención al Cliente de Lycamobile, puedes acceder al espacio My Lycamobile a través de la web.

En esta área privada y tras identificarte a través de usuario y contraseña, tienes la opción de controlar online tus llamadas y tus mensajes y, por lo tanto, el gasto. Además contiene otras herramientas a tu disposición muy útiles para gestionar la línea.

Si prefieres, puedes descargar la App gratuita, habilitada para iOS y Android, y realizar las mismas funciones que si hablaras con un operador, incluso hacer recargas en tu teléfono móvil sin horarios ni esperas.

Si has tenido algún percance y no te ha sido posible llamar o prefieres utilizar otras vías de contacto, rellena el formulario que hay en su página web o escribe un correo electrónico a la siguiente dirección: cs@lycamobile.es.

NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE LYCAMOBILE

Si ya formas parte de sus usuarios y necesitas hablar con un asesor, el numero de Atención al Cliente de Lycamobile es el 321 (#93), donde te atenderán todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00 horas.

Para aquellos que os encontráis fuera de España, existe un teléfono específico donde os ayudarán a resolver las incidencias que os puedan surgir. El número para esa situación es el 0034 632 100 321, en el mismo horario que el anterior.

Recuerda que si no utilizas tu tarjeta por un plazo superior a 60 días, se desconectará automáticamente, y perderás el número teléfono, ya que tienen la limitación de no volver a reconectarse.

Si crees que vas a tener una situación de este tipo, puedes ponerte en contacto con el teléfono de Lycamobile y un operador te explicará paso a paso cómo activar un servicio especial para mantener el teléfono inactivo hasta por 1 año.

Otra de las ventajas de utilizar la modalidad de prepago Lycamobile, es su sistema de recarga automática. Puedes tenerlo activado, de tal forma que si tu saldo baja de una cantidad que tú mismo habrás definido, se añadirá una suma automáticamente a tu cuenta, previo cargo a tu tarjeta de crédito o débito. De esta forma evitarás quedarte sin saldo en el momento más inoportuno y tener cortes innecesarios.

CONCERTAR UNA CITA PREVIA CON LYCAMOBILE

Para comprar una tarjeta SIM puedes ir a cualquiera de sus puntos de venta en España. Tienes un listado en el buscador de tiendas de su página web dependiendo de tu ubicación, y no necesitarás concertar una cita previa con Lycamobile para hacer tu compra en ninguno de sus establecimientos. Además, es posible utilizar estos establecimientos para realizar las recargas en tus tarjetas prepago.

También podrás solicitar una nueva SIM a través de su sitio web, y la recibirás en tu domicilio pasados unos días desde la confirmación de tu encargo.

Si necesitas ayuda con el pedido, puedes contactar con Lycamobile en el número de teléfono  632 100 321 o en el 956 929 999 a través de cualquier operador, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Los bonos asociados a la tarjeta tienen una duración de 30 días, y existen varios tipos en función de lo que necesite cada cliente. Puedes elegir entre comprar uno nacional o internacional, bonos de datos móviles si quieres utilizar tu dispositivo para conectarte a internet, y los combos, donde podrás disfrutar de todas sus funcionalidades con precios aún más reducidos.

Para hacer uso de ellos, deberás contratar un plan de postpago o comprar una tarjeta prepago, dependiendo de cuando quieras pagar. Con el primero tienes la comodidad de pagar a final de mes según lo que hayas consumido, o si prefieres puedes elegir el segundo y controlar más el gasto abonando la cantidad que mejor te venga antes de comenzar a utilizar el servicio.

Si te interesa mantenerte informado de todas sus novedades, ofertas exclusivas para clientes, promociones y recibir información importante, puedes suscribirte a su newsletter a través de la web, indicando tu nombre, dirección de correo electrónico, y número de teléfono.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR