NUMERO DE HYUNDAI

NUMERO DE TELEFONO DE HYUNDAI

Si te vas a comprar un coche, te dejamos el número de teléfono de Hyundai, para que puedas hablar con ellos y comprobar si sus productos y servicios se ajustan a tus necesidades. También te contamos más cosas sobre la empresa y otras formas de contactar con ellos.

Hyundai se fundó en 1967 y al año siguiente lanzó su vehículo inaugural bajo licencia de Ford, pero no es hasta 1975 cuando se presenta el primer coche cien por cien de la marca. Actualmente, la compañía forma parte de Hyundai Motor Group junto con Kia Motors, las dos únicas empresas del sector automovilístico del grupo.

En 2020 se convirtió en el segundo fabricante que más coches eléctricos comercializó en el mundo y superó los seis millones de vehículos vendidos en total. El año anterior consiguió posicionar uno de sus modelos, el Tucson, como el automóvil más comprado en España.

La marca coreana no para de crecer y hoy en día tiene presencia en numerosos países repartidos por todo el mundo. Cuenta con cerca de 40 modelos, 16 de ellos eco, 11 SUV, 8 en la gama de turismos, 2 en una nueva categoría denominada N y uno comercial.

ATENCION AL CLIENTE DE HYUNDAI

El departamento de Atención al Cliente de Hyundai pone a disposición del  usuario diversas herramientas que este puede usar a la hora de contactar con la organización. Por supuesto, cuenta con los más habituales, como líneas telefónicas, redes sociales, correo electrónico, formularios o espacio personales, entre otros.

Pero también tiene una sección en su página web desde la que podrás realizar una videollamada con un agente, en uno de sus concesionarios. De la misma manera, tendrás la oportunidad de disfrutar de un tour virtual por sus instalaciones que te permitirá hacerte una idea más concreta de cómo son sus vehículos y su manera de trabajar, sin necesidad de moverte de casa.

NUMEROS DE TELEFONO DE HYUNDAI

Comencemos con los canales tradicionales. Hay un único número de teléfono de Hyundai para Atención al Cliente que es el 900 622 110. Es gratuito y está funcionando de 9:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes laborables.

A través de este teléfono podrás resolver dudas generales o comentar tus sugerencias. También solicitar información sobre algún concesionario o acerca del funcionamiento de la página web. Sin embargo, para contestar preguntas de modelos, precios o cuestiones técnicas de alguno de sus coches es necesario que te pongas en contacto con el concesionario.  A continuación te explicamos cómo puedes encontrar el que más te convenga.

CITA PREVIA Y ATENCION PRESENCIAL DE HYUNDAI

Si estás interesado en adquirir un vehículo de la marca coreana y necesitas visitar un concesionario o ya eres propietario de uno y lo que precisas es realizar una visita al taller, desde la página web podrás encontrar un listado con todos los números de teléfonos de Hyundai  en España.

El buscador te permite filtrar por ubicación, introduciendo o bien la dirección del establecimiento o el nombre, la provincia en la que te encuentras o el código postal. También puedes elegir qué servicio quieres entre nuevos, seminuevos, taller o EcoStore.

En la ficha te aparecerá la dirección postal, el teléfono, el correo electrónico, el horario, si tiene o no videollamada disponible y los servicios que presta. Es conveniente que antes de acercarte a uno de ellos solicites una cita previa con Hyundai para que te asegures de que te atenderán. Además, de esta manera te evitarás colas innecesarias.

APP MOVIL DE HYUNDAI

La empresa cuenta con dos aplicaciones para dispositivos móviles diferentes. Una, denominada MyHyundai, con la que podrás controlar detalles de tu vehículo como mantenimiento, consumo de combustible o autonomía, entre otros, y otra llamada Bluelink que sólo está disponible para algunos modelos.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON HYUNDAI

Si no te apetece o no puedes utilizar los canales de comunicación que te hemos expuesto hasta ahora, tienes otras formas de contactar con Hyundai. Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Redes Sociales: la compañía cuenta con perfiles en las plataformas más demandadas, es decir, Twitter: @HyundaiEsp, Facebook: @Hyundai.es e Instagram: hyundaiesp. Todos ellos están dedicados al mercado español específicamente y en cada una tendrás la oportunidad de conocer las noticias más destacadas de la empresa, novedades y promociones.

Por otra parte, podrás acceder al departamento de Atención al Cliente de Hyundai mediante mensajes privados o expresar tu opinión sobre sus publicaciones de forma pública. Además podrás ver los comentarios de otros usuarios y compartir sus experiencias.

También cuentan con un canal de Youtube en el que publican vídeos corporativos y anuncios promocionales de los nuevos modelos. Así mismo cuelgan consejos y trucos sobre el funcionamiento de sus vehículos.

  • Chat: si prefieres escribir a hablar, puedes utilizar el chat como alternativa al teléfono de Hyundai, que te hemos facilitado al principio. La asistente se llama María, y ella asegura que no es virtual, aunque nosotros no lo tenemos tan claro. En cualquier caso, contesta a todas tus preguntas con eficacia y precisión.

Eso sí, si te da algún número de teléfono u otro dato que necesites anotar hazlo antes de despedirte, ya que en el momento en el que la comentas que has terminado te remite a una encuesta y la conversación desaparece.

  • Email: para enviar un correo electrónico puedes hacerlo en: cliente@hyundai.es.
  • Servicio de videollamada: es uno de los canales más novedosos de la división de Atención al Cliente de Hyundai. El proceso es muy sencillo: accede a la sección correspondiente en la página web del fabricante, busca un concesionario que tenga el servicio y puedes optar por chatear por escrito con el comercial o activar el vídeo y el micrófono, tú le verás a él, pero él a ti no.

Además, te enseñarán el modelo que quieras de los que tengan en el establecimiento, y tú tendrás la posibilidad de decidir los detalles que quieres ver, ya que el tour no está grabado, sino que el agente te lo mostrará con su cámara, en tiempo real.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR