NUMERO DE GOLDCAR

NUMERO DE TELEFONO DE GOLDCAR

En las próximas líneas te vamos a explicar detalladamente cómo funciona la página web  de la compañía y la manera de ponerte en contacto con ellos a través de los números de teléfono de Goldcar. Pero primero te contamos algunos detalles sobre la empresa.

Goldcar es la mayor organización de alquiler de vehículos, con fines vacacionales, low cost de Europa. Comenzó su andadura hace 35 años y hoy en día pertenece a  Europcar Mobility Group. Con el apoyo de esta gran compañía, Goldcar se ha posicionado como un referente en buena parte del viejo continente.

En la actualidad cuenta con una red de 115 oficinas en España y en otros 10 países europeos, además de en Estados Unidos, desde las que gestiona más de 60.000 vehículos.

GOLDCAR ATENCION AL CLIENTE

Si necesitas conectar con la empresa, a continuación te dejamos los números de teléfono de Goldcar de Atención al Cliente para que puedas llamar desde España u otros países.

A través de ellos, es posible realizar consultas y resolver dudas sobre sus servicios, averiguar los trámites necesarios para alquilar un coche, o reportar cualquier problema que pueda surgir en el proceso.

El horario de atención telefónica de Goldcar es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • España: 918 341 400
  • Italia: + 390 645 209 634
  • Francia: +33 185 654 704
  • Turquía: +90 (0) 2129 008 905
  • Portugal: +351 211 451 595
  • Grecia: +30 211 411 4553
  • Desde otros países: (+34) 918 341 400

OTROS NUMEROS DE TELEFONO DE GOLDCAR

Si lo que necesitas es formalizar una reservas a través del teléfono, puedes hacerlo en el 91 834 40 64, en el mismo horario que en el caso anterior, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Por último, si tienes un problema en la carretera, ya sea avería, accidente o cualquier otro imprevisto, tienes a tu disposición los números de teléfono de Goldcar para asistencia en carretera, que funcionan permanentemente:

  • España: (+34) 918 340 353
  • Italia: (+39) 068 997 05 85
  • Portugal: +351 221 450 472
  • Grecia: (+30) 211 411 4552
  • Francia: (+33) 0 811 360 937
  • Croacia: (+385) 1 775 71 87
  • Turquía: +90 (0) 2129 008 962

Para otras gestiones como solicitar una factura o tramitar una incidencia, no podrás hacerlo a través de los números de teléfono de Goldcar, sino mediante un formulario que encontrarás en el sitio web.

ATENCION PRESENCIAL DE GOLDCAR

Desde su página web puedes acceder a un buscador donde encontrarás información de las más de 100 oficinas que la compañía tiene repartidas por España, Portugal, Italia, Andorra, Malta, Francia, Grecia, Croacia, Montenegro, Pises Bajos, Chipre, Serbia, Turquía, Islandia y Estados Unidos.

Desde ahí podrás solicitar cita previa con Goldcar para cada una de ellas a través de los números de teléfono facilitados.

GOLDCAR APP MOVIL

Con la App de Goldcar, disponible tanto para iOS y Android, podrás reservar de forma inmediata, consultar información de utilidad en cualquier momento y desde donde estés y beneficiarte de las ventajas y descuentos del Club Goldcar.

Por otro lado, te permitirá enviar tu ubicación al servicio de asistencia en carretera si te surge algún imprevisto o contactar con el departamento de Atención al Cliente de Goldcar en caso de que tengas dudas o necesites asesoramiento.

REDES SOCIALES PARA CONTACTAR CON GOLDCAR

Además de la atención telefónica y las oficinas repartidas por todo el mundo, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Goldcar a través de su perfil de Facebook: @GOLDCAR, desde donde tienes la posibilidad de enviarles mensajes privados.

También puedes comentar sus post y expresar tus opiniones al respecto, pero no tiene mucha actividad, por lo que es posible que no te contesten.

En su web aparece además un enlace a un supuesto perfil de twitter, pero si pinchas en él te llevará a una página que no existe.

Así que si necesitas contactar con ellos para algún tema importante es preferible que lo hagas a través de los números de teléfono de Goldcar que te hemos indicado antes.

La cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/user/goldcarrental tampoco está muy actualizada, pero podrás ver algunos vídeos sobre la compañía.

FORMULARIO DE CONTACTO DE GOLDCAR

Por último, la empresa pone a tu disposición dos formularios, uno que podrás utilizar en el caso de que necesites solicitar una factura, y el otro para tramitar una incidencia.

En el primero deberás indicar una dirección de correo electrónico, que será donde te envíen la factura, y para notificar una incidente, has de identificarte y explicar la naturaleza del mismo.

SERVICIOS DE GOLDCAR

Desde el sitio web de Goldcar puedes reservar el alquiler de sus coches. Además, con el servicio Key and Go tendrás la opción de recoger tus llaves en cualquier momento sin necesidad de pasar por el mostrador, sin colas y sin esperas.

Simplemente haces la reserva a través de la página web, y en el tótem situado en los puntos de recogida introduces el número que te han proporcionado, seleccionas el modelo del coche y accedes a las llaves. Sin contacto con ningún agente y de manera rápida y sencilla.

De todas formas, si tienes algún problema a la hora de utilizar este sistema, podrás contactar con el servicio de Atención al Cliente de Goldcar, o acercarte al mostrador de la oficina más cercana y un empleado te ayudará.

CULB GOLDCAR

La compañía cuenta con programa de fidelización denominado Club GoldCar. Si vas a utilizar alguno de sus servicios, date de alta y acumularás puntos con cada compra, que luego podrás canjear por regalos o descuentos. Además, serás el primero en enterarte de las novedades de la empresa.

Para darte de alta deberás rellenas un formulario que encontrarás en su página web, en el que has de incluir nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, la contraseña con la que accederás al Club una vez concluido el registro y un código en caso de que lo tengas.

Para canjear los puntos también podrás hacerlo desde la página web, aunque es necesario estar registrado previamente para acceder al catálogo de regalos y descuentos.

Si tienes algún problema a la hora de entrar o de canjear los premios, contactar con Goldcar y ellos te lo solucionarán.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR