NUMERO DE FORD

NUMERO DE TELEFONO DE FORD

Si estás pensando en cambiar de coche o en comprar tu primer vehículo, puede que te interese la información que te contamos a continuación. Te vamos a explicar algunos detalles de la compañía, te dejamos el número de teléfono de Ford y te detallamos otras maneras de ponerte en contacto con ellos.

No se puede hablar de la empresa, sin presentar a su fundador, que da nombre a la compañía, Henry Ford. Un visionario adelantado a su tiempo que consiguió, gracias a la introducción de la cadena de montaje, que el coche fuera una herramienta asequible y eficiente.

El gigante automovilístico cuenta con fábricas en más de 20 países del mundo, principalmente en Estados Unidos, Canadá, México y en varias regiones europeas, entre otros. Ha vendido de media más de seis millones de automóviles al año durante los últimos diez años y comercializa cerca de 50 modelos diferentes de vehículos con sus respectivas personalizaciones.

FORD ATENCION AL CLIENTE

La filosofía de la compañía es la fiabilidad y esto se nota también en la forma de manejar el departamento de Atención al Cliente de Ford. La empresa pone a disposición del usuario una completa página donde encontrarás todos los datos sobre sus coches nuevos, precios, tienda de repuestos y accesorios o vehículos de ocasión. También comparten la historia de la compañía y de su fundador y otra información corporativa.

A continuación te explicamos cómo moverte por su sitio web y las diferentes maneras que tienes para conectar con las distintas líneas de negocio.

NUMEROS DE TELEFONO DE FORD

Si quieres contactar con la compañía sólo hay único Número de teléfono de Ford. Es el 900 80 70 90, gratuito y funciona de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La locución inicial ofrece dos opciones. Si marcas 1 el sistema te llevará al departamento comercial, donde te asesorarán sobre la compra de un vehículo, modelos disponibles y demás cuestiones que necesites resolver del tema de ventas.

Si marcas la opción 2 podrás acceder a numerosos servicios como asistencia en carretera,
cita previa si necesitas visitar un taller, información acerca seguros, financiación y otros temas. También podrás conectar desde esta opción a la división de Atención al Cliente de Ford.

RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERS DE FORD

Las oficinas centrales de la empresa en nuestro país se encuentran en Madrid, pero en ellas no te atenderán de manera presencial. Sin embargo si quieres contactar con Ford por escrito, podrás enviarles una carta a la siguiente dirección postal:

Ford España, S.L
C/ Caléndula, 13
Edificio Miniparc
IV – Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)

Por otra parte si lo que necesitas es acercarte a un concesionario, en la página web encontrarás un buscador desde el que accederás a todos los establecimientos de la organización.

Puedes seleccionar el que más te interese insertando una dirección, el nombre o el código postal donde se encuentra, y en los resultados te aparecerá un listado con los más cercanos a tu criterio de búsqueda.

En la ficha del concesionario se detallan los servicios que ofrece, la distancia desde el punto de referencia que tú has proporcionado, las valoraciones de los clientes, el teléfono y la manera de llegar.

Además incluye la web del concesionario, si la tiene y te permite concertar una cita previa con Ford directamente desde ahí.

Por último, si necesitas acercarte a un taller, también tienes la posibilidad de buscar el que más te convenga en el sitio web del fabricante. Todos ellos son oficiales o autorizados por la compañía, por lo que te aseguran calidad y fiabilidad.

Para llevar a cabo la petición de cita has de indicarles el número de bastidor o la matrícula de tu vehículo, así como los kilómetros aproximados.

Luego seleccionas el servicio por el que conciertas la cita de una lista en la que además aparece el precio  y si no sabes qué necesitas puedes pedir que un experto te asesore con otro formulario paralelo. También es posible escribir una nota para el taller.

Por último decides la fecha y hora o dejas tu número de teléfono para que un agente te ofrezca una cita telefónica con Ford.

APP MOVIL DE FORD Y CUENTA PERSONAL

Tanto desde la App de la compañía, Ford Pass, como en su área privada del sitio web tienes la opción de contactar con Atención al Cliente de Ford, siempre que lo necesites.

También te ofrece la posibilidad de almacenar la información de tu  vehículo, así como tus datos personales. De esta manera serás capaz de sacarle el máximo rendimiento a tu coche,  monitorizando los gastos o llevando un control sobre el mantenimiento, entre otras muchas cosas.

Además, Ford Pass  te permite, en los vehículos más nuevos abrir y cerrar el coche o arrancar y detener el motor, sin necesidad de cargar con las llaves, todo a través de tu Smartphone.

Ford Pass está disponible para iOS en App Store y para Android en Google Play.

CONTACTAR CON FORD DESDE LAS REDES SOCIALES

La empresa cuenta con presencia en diferentes plataformas desde las que contactar con Ford,  siempre que quieras. Además, te enterarás de las novedades de la compañía, de ofertas y promociones, podrás ver vídeos corporativos sobre sus modelos y compartir tus opiniones con otros usuarios y clientes.

Estos son los perfiles de Ford en Redes Sociales:

Facebook: @fordspain

Twitter: @fordspain

Youtube: youtube.com/fordspain

Instagram: instagram.com/fordspain

FORMULARIOS DE CONTACTO DE FORD

Por último, si no te convence ninguno de los canales de comunicación anteriores, puedes dejar tu teléfono y un agente del departamento de Atención al Cliente de Ford te llamará.

Existen además diversos formularios que has de rellenar para diferentes trámites como realizar la prueba de un vehículo o recibir información detallada sobre algún producto o servicio, así como hacerles llegar una reclamación o notificarles una incidencia.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR