NUMERO DE EMPARK

NUMERO DE TELEFONO DE EMPARK

Empark es una empresa dedicada a la gestión de plazas de aparcamiento. Si eres conductor te conviene conocer a la compañía y saber dónde y cuándo puedes utilizar sus servicios. A continuación te dejamos el número de teléfono de Empark y te explicamos más sobre cómo funcionan.

La empresa es líder en su sector en España y Portugal y está ampliando su expansión. Por el momento cuenta con presencia además en Andorra, Reino Unido y Turquía.

Gestionan más de 419.000 plazas de aparcamiento en 148 ubicaciones diferentes, dando cobertura para alrededor de 150 millones de conductores al año.

Además, la compañía es la encargada de los servicios de estacionamiento regulado en muchas ciudades españolas como Madrid, Asturias, Cantabria, Cádiz, Ciudad Real o Baleares, entre otras.

Por último, en algunos de sus aparcamientos administra las plazas disponibles para venta, proporcionándote toda la información necesaria, y asesorándote y guiándote durante toda la gestión.

EMPARK ATENCION AL CLIENTE

Si te interesa alguno de los servicios de la compañía, a continuación te explicaremos cómo contactar con el departamento de Atención al Cliente de Empark, y te damos más detalles sobre sus productos y servicios.

Además, te contamos también dónde puedes contactar con Empark si te encuentras fuera de España, en alguno de los países done la compañía tiene presencia.

NUMEROS DE TELEFONO DE EMPARK

Tanto si quieres información, como si te ha surgido un problema utilizando sus parkings o te ha asaltado alguna duda acerca de sus soluciones de aparcamiento, puedes llamar a los números de teléfono de Empark. La empresa pone a tu disposición uno diferente en cada país donde se encuentran ubicados sus establecimientos.

  • Madrid: (+34) 91 546 89 00
  • Turquía: (+ 90) 216 265 19 24
  • Portugal: (+351) 21 384 73 00
  • Londres: (+44) 01279 879 395

En cualquiera de ellos te atenderán en el idioma del país o en inglés.

ATENCION PRESENCIAL DE EMPARK

No existen oficinas de Atención al Cliente de Empark, como tal. Las únicas direcciones que la compañía pone a disposición de los usuarios son las de sus sedes centrales, pero es bastante improbable que te atiendan si te acercas a una de ellas. Es preferible que utilices los números de teléfono que te hemos señalado en el apartado anterior.

En cualquier caso, aquí te dejamos las ubicaciones de todas ellas, por si necesitas enviar una carta, o decides acercarte:

  • Madrid:

Avda. General Perón, 36, 1ª planta
28020 – Madrid
Web: https://www.empark.com

  • Turquia:

Empark Park Yönetimi ve Sistemleri San. Tic. A.Ş.
Mimar Sinan Mah. Selman-i Pak Cad. Abdul Feyyaz Sk. No:4

Katibim Katli Otoparki Kat.4 –

34672 Uskudar- Istanbul/ Turkey

  • Lisboa:

Avenida Conde Valbom, nº 30 – 5º Piso
1050-068 – Lisboa

  • Londres:

Stansted Courtyard. Unit 4B – Parsonage Road
CM22 6 UP – Takeley- Essex

Si optas por visitar alguna de las oficinas centrales es conveniente que realices una llamada con anterioridad y asegurarte así de que te van a atender, así como para que te gestionen una cita previa en Empark, en caso de que sea necesario.

REDES SOCIALES DE EMPARK

Si te interesa conocer más detalles sobre las novedades de la empresa, información acerca de sus promociones, ofertas o eventos, te recomendamos que te des una vuelta por sus redes sociales. Empark cuenta con perfiles en las principales plataformas:

Twitter: @Empark_Parking

Facebook: @empark.parking

Tanto en Twitter como en Facebook la empresa publica novedades sobre sus productos, noticias acerca de la compañía y promociones u ofertas que podrás comentar o compartir. Además, desde la segunda es posible enviar mensajes privados que serán atendidos por el departamento de Atención al Cliente de Empark.

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/empark-aparcamientos-y-servicios-s-a/

En este caso, la firma utiliza sus perfiles de Linkedin, tiene varios, para difundir información corporativa sobre las diferentes divisiones, sus empleados y las noticias del sector que afectan a la compañía.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON EMPARK

Además de los canales de comunicación que te hemos detallado anteriormente, existen otras formas de contactar con Empark:

A través de email: estas son las diferentes direcciones de correo electrónico de la empresa en cada una de las ciudades donde cuenta con oficinas centrales. Podrás enviarles tus dudas y sugerencias por escrito como alternativa si no quieres llamar a alguno de los teléfonos de Empark que te hemos facilitado.

 

FORMULARIO DE ATENCION AL CLIENTE DE EMPARK

Por último, a través de la página web, podrás acceder al departamento de Atención al Cliente de EMpark rellenando un formulario.

En él deberás incluir nombre y apellidos, email, teléfono, país desde el que escribes, ciudad y una descripción breve del motivo de tu consulta. Una vez enviado, un agente se pondrá en  contacto contigo para concertar una cita telefónica con Empark.

TELPARK LA APP DE EMPARK

La empresa cuenta además con una aplicación, llamada Telpark disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, que te podrás descargar de manera gratuita en Google Play o en App Store respectivamente. También es posible acceder a ella desde Galaxy Store.

A través de esta App gestionarás no sólo la reserva de una plaza en uno de sus aparcamientos con antelación, sino que tendrás la oportunidad de adquirir y renovar los tickets de las zonas de estacionamiento regulado existentes en el centro urbano de la mayoría de las ciudades españolas.

También tienes la opción de cargar tu vehículo eléctrico a través de la aplicación, insertando en el menú destinado a ello el número de registro que encontrarás en los puntos habilitados.

Si tienes algún problema utilizando la App de Telpark, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Empark a través el sitio web propio de la aplicación, donde encontrarás un formulario o en la dirección de correo electrónico soporte@telpark.com.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR