NUMERO DE UBEQOO

NUMERO DE TELEFONO DE UBEQOO

Si eres usuario habitual de carsharing, estás pensando en usarlo o quieres saber más sobre esta nueva forma de movilidad, aquí te dejamos el número de teléfono de Ubeqoo, un servicio de reciente creación de alquiler de vehículos, en concepto de pago por uso y por horas.

De momento tiene  170 coches en Madrid y Barcelona, pero cuenta con oficinas en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido. Desde que en 2015 Europcar se convirtió en accionista mayoritario con el fin de ampliar su oferta de movilidad, la empresa no ha dejado de crecer y continúa su expansión hoy en día.

Para utilizar los vehículos de Ubeqoo la organización cuenta con una aplicación y un área privada en su página web, desde donde podrás gestionar tus trayectos. La compañía ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares.

UBEQOO ATENCION AL CLIENTE

Para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Ubeqoo, la compañía pone a tu disposición diferentes canales de comunicación. Para obtener información podrás acceder a su sitio web, donde te explican qué tipos de vehículos tienen y cómo usarlo.

A continuación te contamos de qué manera puedes contactar con Ubeeqo, para reservar un coche, realizar una consulta o poner una reclamación.

NUMEROS DE TELEFONO DE UBEQOO

La compañía cuenta con diferentes canales de comunicación, pero el más rápido es a través de los tres números de teléfono de Ubeqoo que están a tu disposición en horario de lunes a domingo de 08:00 a 10:00 horas.

Para Barcelona es el +34 93 476 47 23 y si quieres información sobre los coches que tienen en Madrid deberás llamar al +34 91 282 09 15

En el área personal la empresa pone un tercer número a disposición del usuario: +34 919 01 09 06. Este servicio tiene un horario diferente a los dos anteriores, ya que funciona de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

ATENCION AL CLIENTE UBEQOO FUERA DE ESPAÑA

Como hemos mencionado la empresa cuenta con oficinas y coches repartidos en diversas ciudades europeas. A continuación te dejamos un listado con los números de teléfono de Ubeeqo de algunas de ellas:

  • Londres:

Correo electrónico: customer@ubeeqo.com

Número de teléfono:+44 330 8080 384

El horario es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00.

 

  • Milán:

Correo electrónico: supporto@ubeeqo.com

Número de teléfono: +39 02 897 319 89

Horario de Atención al Cliente Ubeeqo Italia: de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas

 

  • París:

Correo electrónico: client@ubeeqo.com

Número de teléfono: +33 (0)1 78 16 45 75

Puedes llamar de 08:00 a 21:00 horas, pero durante los días festivos y las vacaciones sólo se atenderán las emergencias.

 

  • Alemania:

Correo electrónico: sales.de@ubeeqo.com

Las oficinas de Alemania no tienen un número general de Atención al Cliente.

 

  • Suiza:

Correo electrónico: ubeeqo@ubeeqo.ch
Teléfono: +41 44 804 90 33

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excepto si es para una emergencia que atenderán tu llamada las 24 horas del día, los 365 días de año.

Las oficinas de Bélgica, Portugal y Dinamarca solo pone a disposición de los usuarios de su página web un formulario, que deberás rellenar y el departamento de Atención al Cliente de Ubeqoo en cada uno de estos países se pondrá en contacto contigo.

APP UBEQOO

Para utilizar los servicios de la compañía puedes descargar en tu dispositivo móvil la App que la empresa pone a disposición de sus usuarios.

Desde ella es posible hacer reservas, ver las anteriores en el historial y las que aún están activas o gestionar estas últimas. También es posible acceder a las facturas de cada trayecto, suscribirte a promociones y consultar tu crédito, así como las tarifas de los distintos coches y modalidades de alquiler, entre otras.

Además tendrás la opción de editar tu información personal o los datos de contacto, en caso de que estos cambien. Está disponible para Android e iOS.

REGISTRATE EN UBEQOO

Si no quieres descargarte la Aplicación, puedes acceder a los servicios de la empresa a través de la zona privada que encontrarás en su sitio web. Desde esta área podrás utilizar las mismas opciones que con la App, que te hemos explicado antes y además contactar con Ubeqoo Atención al Cliente.

Para registrarte deberás rellenar los campos que te aparecen en el enlace. Ahí te solicitarán una dirección de correo electrónico, que luego será tu ID, además del medio por el que te contactará la empresa para promociones, información relevante, confirmaciones y demás trámites.

También has de elegir una contraseña con la que accederás al servicio, datos personales como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo postal y número de teléfono.

CONTACTAR CON UBEQOO DESDE LAS REDES SOCIALES

Otra manera de contactar con Ubeeqo es accediendo a los perfiles que la empresa tiene en Twitter: @UbeeqoES , donde encontrarás noticias de la compañía y del sector y algunas ofertas o novedades del servicio.

Instagram: ubeeqoes perfil dedicado a imágenes de los modelos de coches con los que cuentan y las especificaciones de cada uno de ellos. También ofrecen al usuario promociones en las que podrás participar y conseguir descuentos interesantes.

Facebook: @UbeeqoES muy útil para enviar mensajes privados al departamento de Atención al Cliente de Ubeeqo.

FORMULARIOS Y OTRAS FORMAS DE CONTACTO CON UBEQOO

Si ninguno de estos canales de comunicación te convence, puedes enviar tus sugerencias, consultas o reclamaciones a la compañía a través del formulario que encontrarás en su página web.

Deberás rellenar los siguientes campos: apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, país y mensaje explicando de forma breve el motivo de tu consulta. Te contestan en 24 horas como máximo concertando una cita telefónica.

Por último, también es posible escribirles al mail info.es@ubeeqo.com. Igual que en el caso anterior el departamento de Atención al Cliente de Ubeeqo se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR