NUMERO DE SABA

NUMERO DE TELEFONO DE SABA

Si utilizas de forma habitual el coche te interesará conocer algo más de esta compañía dedicada a la gestión de aparcamientos. A continuación te detallamos los números de teléfono de Saba, además de otras maneras de contactar con ellos, y te explicamos un poco más en qué consisten sus servicios.

Saba está presente en 188 ciudades de nueve países europeos y de América Latina y gestiona en la actualidad más de 1.200 aparcamientos con cerca de 410.000 plazas.

El éxito creciente de esta empresa se basa principalmente en un desarrollo constante, la introducción de la tecnología en su sector de manera eficiente y un servicio, ofrecido por más de 2.400 empleados, que llevan a cabo su trabajo con calidad y prestando atención al detalle.

En España gestionan 258 parkings con más de 130.000 plazas, distribuidas por toda la geografía de nuestro país y cuentan con cerca de mil empleados.

SABA ATENCION AL CLIENTE

A continuación te explicamos las diferentes maneras que tienes para contactar con Saba Atención al Cliente, no solo en España, sino también en algunos de los demás países donde la compañía tiene presencia.

Además de los distintos canales de comunicación que la empresa pone a tu disposición, y que ahora te explicaremos, en su página web encontrarás un apartado de Preguntas Frecuentes, en el que consultar las dudas más habituales a la hora de utilizar sus servicios.

NUMEROS DE TELEFONO DE SABA

Para ponerte en contacto con la compañía no existe ningún número de teléfono de Saba cuyo propósito exclusivo sea atender a sus clientes por voz. Pero  sí cuenta con una línea de WhatsApp donde podrás escribir, bien desde el enlace que aparece en la página web o añadiendo a tus contactos el 662 418 060.

Aún así, si no puedes utilizar el resto de los canales, tienes la opción de llamar al 93 557 55 00, que es el número de Saba en Barcelona, dónde se encuentran sus oficinas centrales en nuestro país. Aunque no es un teléfono de Atención al Cliente, desde allí te asesorarán sobre la mejor manera de solucionar la duda o el problema que te haya surgido.

ATENCION PRESENCIAL DE SABA

La empresa no cuenta tampoco con delegaciones a las que puedas acercarte, aunque desde su web es posible acceder a la dirección de las sedes centrales de cada país.

Para ciertas gestiones, como dar de baja el abono de un parking concreto, tienes la posibilidad de hacerlo directamente con el personal del mismo, acercándote allí sin necesidad de solicitar a Saba una cita previa.

Las Oficinas de Saba en España se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

Saba Infraestructuras S.A.
Av. Parc Logístic, 22-26 – 08040, Barcelona

APP MOVIL DE SABA

La mejor opción a la hora de gestionar los servicios de la empresa es a través de la App. Está disponible en Apple Store para iOs y en Google Play si tienes Android y es muy fácil e intuitiva en el manejo.

Con ella podrás gestionar tus contratos, realizar, modificar y consultar tus reservas, acceder a mejoras promociones y ofertas de productos y servicios, y conectar con el departamento de Atención al Cliente de Saba, entre otras cosas.

CONTACTAR CON SABA DESDE LAS REDES SOCIALES

Si lo prefieres, puedes contactar con Saba a través de sus Redes Sociales. La empresa cuenta con un perfil en Twitter: @My_Saba_es , donde publican opiniones, noticias del sector, y nuevos productos o servicios.

La compañía también tiene presencia en Facebook: @My.Saba.es,  desde donde es posible acceder al número de Whatsapp, a través de un botón activado para tal fin. Además, tendrás la opción de enviarles un mensaje privado y comentar y compartir sus publicaciones.

El horario de Atención al Cliente de Saba en sus Redes Sociales es de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y los viernes de 08:00 a 15:00 horas, donde te atenderán en español, catalán o inglés.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON SABA

Si no tienes opción de contactar con Saba a través de los canales que te hemos ofrecido hasta ahora, aquí te dejamos otras opciones:

  • Espacio personal: en la página web encontrarás un espacio personal, en el que deberás registrarte. Desde este sitio es posible llevar a cabo las mismas gestiones que con la App.

 Si necesitas contactar con Saba por fax puedes hacerlo en el número 93 557 56 01, que es el de sus oficinas centrales, pero no contestarán dudas o consultas relacionadas con la contratación de sus servicios.

  • Correo electrónico: si quieres escribirles a través del correo electrónico, la empresa cuenta con varias direcciones:
  • atclientesaba@sabagroup.com desde este mail accederás al departamento de Atención al Cliente de Saba, donde te asesorarán sobre el funcionamiento de sus servicios y podrás cancelar tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la contratación del mismo.
  • Sin embargo si necesitas que te hagan una devolución deberás enviar un e-mail a: returns@saba.euindicando en el asunto «Baja (producto contratado)» y la referencia de tu compra.

CONTACTAR CON SABA FUERA DE ESPAÑA

Como ya te hemos explicado, la compañía tienes sedes y aparcamientos repartidos por toda Europa y en Chile. Si necesitas ponerte en contacto con la empresa estando en alguno de esos países a continuación te dejamos los diferentes canales de comunicación con el departamento de Atención al Cliente de Saba en algunos de ellos:

  • Reino Unido:

Número de teléfono: 033 (0) 1235 247

Email: customersupport.uk@sabagroup.com

  • Italia: si quieres obtener información comercial escribe a informazioni@saba.eu. Si lo que necesitas es cancelar un servicio o solicitar una devolución la dirección es returns@saba.eu, para otras cuestiones el correo electrónico en Italia de Atención al Cliente de Saba es sabaitalia@pec.sabait.it
  • Chile: en Chile cuenta con dos números diferentes, uno de la sede central: 2 27209791 y otro de las oficinas situadas en el Aeropuerto de Santiago: 2 27209790. También puedes enviar un mail a clientes@saba-chile.cl.
  • Eslovaquia:

Número de teléfono: +421 2 38104819

email:info.sk@sabagroup.com

  • República Checa: en este caso, la República Checa sólo cuenta con un mail para contactar: cz@sabagroup.com
  • Portugal:

Número de teléfono:+351 223395150

mail: geral@sabagroup.com

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR