NUMERO DE OPEL

NUMERO DE TELEFONO DE OPEL

Si quieres contactar con uno de los fabricantes de coches más importantes de España, a continuación te dejamos el número de teléfono de Opel y te explicamos cómo puedes acceder a sus productos y servicios. Además, te contamos algunos datos interesantes sobre la compañía.

Opel nació en 1862 y desde entonces la organización ha desplegado un entramado empresarial de gran envergadura que incluye 10 plantas de fabricación y 4 centros de desarrollo y de pruebas.

El grupo Opel Vauxhall está presente en 50 países y llega a comercializar más de un millón de vehículos ligeros al año, en todo el mundo. Además ofrece empleo a cerca de 35.000 personas solo en Europa.

El fabricante tiene un extenso catálogo que incluye tanto turismo como comerciales, de diversas gamas y precios, entre los que encontrarás automóviles de gran calidad. Sus motores son altamente fiables y los equipamientos incluyen las últimas novedades tecnológicas del mercado.

NUMEROS DE TELEFONO DE OPEL

Si quieres contactar con la empresa hay un número de teléfono de Opel: 800 00 09 21. Es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas. Es la única línea, pero la empresa cuenta con otros canales de comunicación que te explicamos a continuación.

También puedes utilizar el 91 754 70 94, en el mismo horario y para idénticas funciones que el anterior. En este caso es un número local, por lo que dependiendo de tu operador la llamada será gratuita o no.

APP MOVIL Y AREA PRIVADA DE OPEL

En la página web, a través del espacio personal o en la aplicación disponible para dispositivos móviles, ambos denominados MyOpel, encontrarás todo lo relacionado con tu coche.

Así, desde ambas funcionalidades tendrás acceso al departamento de Atención al Cliente de Opel para resolver las dudas que te puedan surgir sobre el funcionamiento de tu automóvil, o hacerles llegar tus sugerencias y reclamaciones.

También ofrece la opción de comprobar los consumos medios de tu vehículo y el nivel de combustible y llevar un control sobre el mantenimiento, de manera que no se te pase ninguna revisión.

Además desde los dos espacios podrás solicitar una cita previa con Opel. Tanto en alguno de sus talleres oficiales como en cualquiera de sus concesionarios.

De la misma manera podrás guardar la ubicación de aparcamiento del vehículo para poder encontrarlo después fácilmente cuando te encuentres en algún lugar que no conoces.

Por último, existe un apartado con tutoriales sobre diversos aspectos del funcionamiento de tu vehículo. Y si te interesa podrás también encontrar información acerca de eventos, ver las noticias y comprobar las promociones y ofertas de la compañía, entre otras muchas novedades.

FORMULARIOS PARA CONTACTAR CON OPEL

La principal manera que tiene el departamento de Atención al Cliente de Opel de comunicarse con los interesados en sus productos y con los usuarios de la página web es mediante formularios. Los encontrarás en diversas secciones del sitio.

Así, si necesitas solicitar una cita para el taller, deberás rellenar cuatro apartados: datos personales, elegir el establecimiento, la información del vehículo y la fecha y por último el tipo de cita que requieres o el servicio que necesitas. También te pedirán que especifiques si vas a precisar un coche de sustitución o no.

Si lo que quieres es que te hagan una oferta comercial sobre un modelo concreto, los campos a rellenar serán en primer lugar tus datos de contacto, para que puedan ofrecerte una cita previa con Opel y tengas la posibilidad de ser atendido por un agente de la compañía.

También deberás facilitar el modelo y el acabado que te interesa, esta vez desde sendos desplegables. Por último será necesario que indiques el concesionario al que prefieres acudir.

Opel ofrece también vehículos de entrega inmediata. Si eso es lo que mejor se adapta a tus circunstancias, tienes otro formulario en el que puedes elegir entre ampliar información, pedir una cita para probar el coche o acerca de temas relacionados con el precio. Solo tendrás que facilitarles los datos de contacto.

Además, por supuesto, como alternativa al número de teléfono de Opel que te hemos dejado al principio, tienes otro formulario destinado a consultas generales, solitudes de bajas, comentarios, sugerencias y reclamaciones.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON OPEL

Si no te convencen ninguna de las opciones previas para contactar con Opel, puedes hacerlo a través de sus Redes Sociales. Cuentan con perfiles en español en Facebook, Twitter e Instagram en los que podrás enterarte de las novedades de la compañía, de promociones y ofertas puntuales y de las opciones de otros usuarios.

Si quieres escribirles una carta, o necesitas enviarles alguna documentación, la sede central de Opel se encuentra en Rüsselsheim (Alemania), pero su delegación en  España está ubicada en Zaragoza. Esta es la dirección:

Polígono de Entrerríos s/n
50639 Figueruelas
(Zaragoza)

Si tienes alguna duda sobre su Centro de Pruebas de Dudenhofen, o eres una empresa interesada en usar sus servicios, también puedes escribirles a:

Opel Automobile GmbH
Opel Test Center
Am Opel Prüffeld 2
D-63110 Rodgau-Dudenhofen
Alemania

O si lo prefieres, tienes la posibilidad hacerles llegar tus consultas por mail en cualquiera de estos correos:

Contacto para servicios de ingeniería: Dudenhofen.Einsatzplanung@de.opel.com

Contacto para eventos: Dudenhofen.Testzentrum@de.opel.com

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR