NUMERO DE FLIXBUS

NUMERO DE TELEFONO DE FLIXBUS

Si te gusta viajar por carretera, pero el coche no es una opción para ti,  esta compañía te interesa. A continuación te contamos por qué. Además, te dejamos un número de teléfono de Flixbus. Estamos seguros de que te encantará el concepto y su forma de trabajar.

Flixbus es una compañía joven que gestiona una gran cantidad de transportes en autobús al año, sobre todo de largo recorrido y que cuenta con su propia flota de vehículos.

Fue creada en Munich por tres jóvenes emprendedores y al poco tiempo se fusionó con MeinFernbus, que funcionaba en Berlín con una filosofía muy parecida a la de Flixbus, para comenzar operando sólo por Alemania.

Sin embargo, en 2015 comienza su expansión con viajes de largo radio a otras ciudades europeas como Francia, Austria, Italia, Croacia u Holanda. Años más tarde de la primera fusión, en 2016 se añade al tándem Postbus, ampliando aún más el radio de acción y el número de autobuses.  Actualmente realizan más de 400.000 rutas al día en 2500 destinos de 35 países diferentes.

FLIXBUS ATENCION AL CLIENTE

El concepto de desarrollo de la empresa es muy tecnológico, por lo que se fomenta el contacto con el departamento de Atención al Cliente de Flixbus, así como la contratación de servicios desde la página web o la aplicación.

Sin embargo, la compañía es consciente de que no todo su público se siente igual de cómodo a la hora de llevar a cabo las gestiones por estos métodos, por lo que cuenta también con canales de comunicación más tradicionales. Aquí te explicamos todos.

NUMEROS DE TELEFONO DE FLIXBUS

Para saber más sobre los diferentes servicios antes, durante y después de tu viaje tienes una gran cantidad de información perfectamente catalogada en el sitio web. Aún así, si quieres un número de teléfono de Flixbus en el que ponerte en contacto con ellos el único que ofrecen es el 91 90 10 632.

Es gratuito con la mayoría de las tarifas de móvil y fijo y está disponible las 24 horas del día. Eso sí, funciona a través de locuciones, y si lo que quieres es ponerte en contacto con un agente, solo lo podrás hacer en inglés.

ATENCION PRESENCIAL DE FLIXBUS

No existen oficinas con servicio de Atención al Cliente de Flixbus en España para recibir a los usuarios de manera presencial. Sin embargo, la empresa trabaja con multitud de agencias de viajes y puntos de venta de diversa índole donde podrás adquirir tus billetes y resolver tus dudas sobre los productos de la compañía.

Para acceder a las direcciones y ubicación de cada uno de ellos, el sitio web cuenta con un buscador asociado a un mapa de Google Maps, donde podrás consultar cuál es el más cercano.

APP MOVIL DE FLIXBUS

Esta App, es la mejor manera de contactar con el departamento de Atención al Cliente de Flixbus. Desde ella es posible gestionar cualquier aspecto relacionado con sus productos y servicios tanto antes, como durante y también después de tu viaje.

Está disponible en App Store si usas iOS y en Google Play para Android y cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. Desde ella podrás buscar las rutas que más te interesen y reservar tu billete en el momento, de manera rápida y sencilla.

Cuando te vayas a subir al bus sólo tendrás que enseñar tu ticket electrónico a la persona que te lo solicite, sin necesidad de imprimirlo y además accederás a él cuando quieras para consultas o comprobaciones.

Desde la App también puedes recibir alertas acerca de retrasos en los horarios, cambios de ruta y otros datos importantes de tu viaje, aunque deberás autorizar a la empresa.

Además, en el área de servicios obtendrás información sobre cómo poner una reclamación, o contactar con objetos perdidos y acceder a la sección de preguntas frecuentes o al teléfono de Flixbus.

Por último encontrarás promociones y cupones exclusivos a las que solo tendrás acceso con la aplicación.

CONTACTAR CON FLIXBUS DESDE LAS REDES SOCIALES

La empresa tiene presencia en todas las Redes Sociales. Veamos cómo puedes acceder a ellas y qué te ofrece cada una:

  • Facebook: @FlixBusES . Los post en esta plataforma son publicados en inglés pero si les haces un comentario en español o les mandas un mensaje privado, te contestan en el mismo idioma.
  • Instagram: @flixbus En este perfil encontrarás fotos de usuarios en los autobuses de la empresa y de diferentes destinos donde la compañía ofrece sus servicios.
  • Twitter: @FlixBus desde aquí también podrás conectar con Atención al Cliente de Flixbus y conocer novedades y eventos relacionados con la
  • Snapchat: FlixBusOfficial, desde donde compartirás tus fotos más divertidas.
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/flixbus/?originalSubdomain=de. Si te interesa saber más sobre Flixbus como empresa, esta es tu red. Aquí puedes conocer a los empleados y acceder a datos interesantes acerca de la compañía y el sector.
  • Youtube:https://www.youtube.com/user/EinfachBusfahren?feature=watch. La mayoría de los videos son corporativos y están en inglés.

FORMULARIOS DE CONTACTO DE FLIXBUS

A través del formulario podrás hacerles llegar consultas sobre la realización, el cambio o la cancelación de reservas. También relativas a los horarios de los autobuses, las formas de pago, las políticas de equipajes o referente a servicios para pasajeros con movilidad reducida.

 

 

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR