NUMERO DE CABIFY

NUMERO DE TELEFONO DE CABIFY

Desde 2011 la empresa te ofrece un servicio de vehículo con conductor de calidad y fiable. Para contactar con la compañía no te vamos a recomendar en esta ocasión un número de teléfono de Cabify,  pero te contamos cómo puedes hacerlo.

Actualmente tiene presencia en España y en ocho países de América Latina: Ecuador, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

El funcionamiento del servicio, que ofrece esta empresa, se basa en poner en contacto a conductores y usuarios a través de una aplicación móvil o del área privada de su sitio web, para realizar trayectos de un punto A a uno B con una tarifa prefijada con anterioridad, en la mayoría de los casos.

ESPACIO PERSONAL Y APP MOVIL DE CABIFY

Tanto para contactar con Atención al Cliente de Cabify como para utilizar sus servicios es necesario que te registres o bien en el espacio personal, que encontrarás en el sitio web de la empresa o a través de la App para dispositivos móviles, que te podrás descargar en App Store para iOS y en Google Play si eres usuario de Android.

A continuación veremos cómo funciona y que funcionalidades incluye:

  1. Reservar un viaje: es muy sencillo y rápido. En primer lugar debes escoger quién va a realizar el recorrido. Hay 3 opciones, que lo reserves para ti, que el viajero sea otro usuario de tu cuenta o un invitado que no está incluido en tu App. Solo en el último caso deberás indicar los datos de la persona, ya que en las otras dos situaciones ya estarán registrados. Una vez definido esto, especificas dónde vas y desde qué punto, cuándo quieres que te recojan, el tipo de vehículo, que te explicamos a continuación las opciones, y por último un mensaje para el conductor, si fuera necesario.
  2. Categorías de los servicios: como te hemos mencionado en el punto anterior, Cabify cuenta con diferentes tipos de vehículos: Lite, que es el más sencillo y económico, Kids para viajar con niños, Group con más de 3 pasajeros. Y Executive si quieres coches de alta gama y Corporate si eres una empresa. Además, las categorías de Taxi y Access Taxi te dan la opción de utilizar el servicio público, en el primer caso con un vehículo normal y en el segundo adaptado para personas con movilidad reducida.
  3. Historial de servicios utilizados: desde este espacio es posible consultar los trayectos previos realizados. También puedes reclamar objetos perdidos en un viaje determinado. Rellena el formulario correspondiente y un agente del departamento de Atención al Cliente de Cabify se pondrá en contacto contigo.
  4. Métodos de pago y facturación: desde esta sección elegirás la forma de satisfacer el importe, que puede ser tarjeta bancaria o PayPal.
  5. Cuenta y detalles personales: aquí modificas tus datos y la configuración de la cuenta de usuario, cuando sea necesario.
  6. Compartir datos del trayecto: esta opción es especialmente interesante, ya que te permite informar sobre tu recorrido en tiempo real a cualquier persona. Además, desde el apartado anterior es posible añadir gente de confianza, con la que compartirás directamente tus viajes.
  7. Realizar un envío: los vehículos de Cabify no sólo transportan personas. Si necesitas enviar un paquete de un punto de la ciudad a otro ahora lo puedes hacer a través de la compañía.

Además de todas estas opciones, con la App tienes la posibilidad de comunicarte con la empresa. Eso sí, no esperes encontrar un teléfono de Cabify porque no existe. Para cualquier duda o pregunta deberás rellenar un formulario y ellos te llamarán a ti.

CONTACTAR CON CABIFY DESDE LAS REDES SOCIALES

Otra forma de contactar con Cabify es mediante sus redes sociales. La compañía tiene perfiles en Twitter: @cabify_espana; Instagram: @cabify_espana y Facebook: @Cabify.

Desde cualquiera de ellas podrás seguir las noticias y novedades de la empresa, acceder a promociones puntuales y conocer las opiniones de otros usuarios.

También es posible comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de Cabify mediante los mensajes privados, que serán contestados por un agente a la mayor brevedad posible.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON CABIFY

En la página web, dentro del apartado de preguntas frecuentes, al que tendrás acceso sin necesidad de registrarse previamente, vas a encontrar diversos formularios para que puedas contactar con Cabify.

En la mayoría de ellos tienes la posibilidad, además, de enviar un archivo adjunto si fuera necesario.

 

 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR