NUMERO DE BLABLACAR

NUMERO DE TELEFONO DE BLABLACAR

Si te gusta viajar en coche, pero quieres ahorrar dinero y ayudar un poquito al Medio Ambiente, esta empresa te va a interesar. Te explicamos en qué consiste y te decimos cómo contactar con Atención al Cliente de diferentes formas: a través del número de teléfono de Blablacar, el uso de su aplicación o el acceso a la comunidad. Además te contamos algún dato curioso sobre la empresa.

Nació en enero de 2010 y está considerada la mayor red social para viajes compartidos en coche del mundo. Tienen 90 millones de usuarios repartidos en 22 países, y en España ya cuenta con cerca de cinco.

El concepto básico es poner en contacto a conductores con otras personas interesadas en hacer ese mismo viaje y así ahorrar costes por ambos lados. La idea de esta plataforma no es que los participantes obtengan beneficios sino que compartan gastos, por ello limita la aportación máxima que se puede solicitar por parte de los conductores.

La empresa nació en Francia en 2006 y desde entonces su crecimiento ha sido bastante notable. En la actualidad tiene más de 550 empleados en sus ocho oficinas.

BLABLACAR ATENCION AL CLIENTE

Si quieres ponerte en contacto directamente con la empresa, la manera más sencilla es a través de sus Redes Sociales, a lo largo del artículo te explicaremos cómo. En la página web no se facilita ningún número de teléfono de Blablacar, ni las direcciones de las oficinas, por lo que esta forma de contacto es poco posible, por no decir inexistente.

Eso sí, a través del chat que encontrarás en su página web uno de los usuarios contestará a tus preguntas de forma inmediata. También podrás resolver tus dudas si escribes en sus redes sociales y en este caso sí te contestará un asesor del departamento de Atención al Cliente de Blablacar.

CHAT DE BLABLACAR

Si quieres saber más cosas sobre la empresa, en el sitio web tienes acceso al chat que mencionábamos antes, pero te avisamos de que las respuestas no vienen de un asesor del departamento de Atención al Cliente de Blablacar, sino de otros usuarios que forman parte de la llamada Comunidad BlaBlaHelp.

Son personas que han utilizado la plataforma y que se han inscrito de manera voluntaria en un grupo a través del cual se comparten noticias, enlaces interesantes, consejos y demás. Hay diferentes niveles de participación. Te lo contamos a continuación.

COMUNIDAD HELPER DE BLABLACAR

Una de las labores fundamentales de este grupo de usuarios es contestar a las preguntas que realizan los participantes a través del chat de la página web. Teniendo en cuenta que no hay una opción rápida para contactar con el departamento de Atención al Cliente de Blablacar más allá del formulario y las redes sociales, la labor de la Comunidad te puede resultar realmente útil.

Para poder pertenecer a este grupo es imprescindible cumplir una serie de requisitos:

  • Ser embajador de BlaBlaCar
  • Haber compartido coche en los últimos 6 meses y que al menos una vez lo hayas hecho en calidad de conductor
  • Contar con más de 30 opiniones positivas, y que tu nota esté entre el 4’5 y el 5

Una vez que confirmas que eres embajador debes aportar una serie de datos personales como nombre, apellidos, la dirección de correo electrónico con el que te inscribiste en la red social, tu ciudad de residencia o el código postal y el país.

Además has de contestar a dos preguntas, en ambas tienes respuestas predeterminadas que puedes escoger o bien explicar tus motivaciones  con tus propias palabras. La primera es ¿por qué quieres ser Helper? y la segunda ¿cómo has conocido Blablacar Helper?

Además, te dan la opción de explicar alguna habilidad que te haga destacar, aunque esta respuesta es opcional.

Una vez cumplimentado el formulario se procederá a la validación y si los datos son correctos formarás parte de la comunidad Helper.

APPMOVIL DE BLABLACAR

La App es la herramienta más eficaz a la hora de acceder a los servicios de la compañía, o de contactar con el departamento de Atención al Cliente de Blablacar.

Desde ella podrás realizar diversas gestiones como buscar ofertas de viaje, seleccionar a los conductores y marcar perfiles favoritos o reservar plazas para futuros trayectos, si eres pasajero.

Como conductor puedes publicar tu itinerario, escoger con quien quieres compartir y confirmar las solicitudes de reserva que te lleguen.

CONTACTAR CON BLABLACAR DESDE LAS REDES SOCIALES

Como decíamos al principio, la mejor manera de contactar con Blablacar es a través de sus redes sociales. Estos son los perfiles de la compañía:

Facebook: el horario de Atención al Cliente de Blablacar aquí es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábados y domingos de 09:00 h a 13:00 h. Puedes acceder en el perfil @blablacar.es. Fuera de este horario es posible enviar el formulario que encontrarás en la página web o en la App.

Twitter: @blablacar_es comparten información sobre eventos, promociones, noticias de la compañía y del sector y también puedes contactar con ellos.

Linkedin: www.linkedin.com/company/blablacar/ acércate a este perfil si te interesa saber más sobre la compañía a nivel corporativo o si quieres trabajar con ellos.

Youtube: https://www.youtube.com/c/BlaBlaCarES en sus videos encontrarás tips sobre viajar en coche, campañas de marketing y noticias diversas relacionadas con el sector.

Instagram: si lo que te apetece es conocer destinos o ver fotos de usuarios, esta es la opción que más te va a gustar. También encontrarás promociones interesantes. Accede a él con @blablacar_es .

FORMULARIOS DE CONTACTO DE BLABLACAR

Por último, a través del formulario de la página web o de la app, también podrás contactar con Blablacar. Al rellenarlo tienes que  incluir correo electrónico, número de teléfono, nombre y apellidos.

Deberás elegir en un desplegable la opción que más se acerque al motivo de tu consulta, que pueden ser: dudas sobre tu perfil y cuenta, gestionar o publicar un viaje, reservas, pagos y reembolsos o opiniones y sugerencias, entre otros.

Por último será necesario que incluyas una descripción breve y archivos adjuntos, en caso de que fuera preciso.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR