NUMERO DE AIR NOSTRUM

NUMERO DE TELEFONO DE AIR NOSTRUM

Si eres un enamorado de la aviación y quieres conocer algunos datos básicos sobre esta compañía, te gustaría trabajar con ellos o simplemente necesitas el número de teléfono de Air Nostrum y así resolver algún incidente en el que están involucrados, te lo vamos a mostrar en esta página, así como otras formas de contactar con ellos.

Air Nostrum es la aerolínea líder regional española y una de las mayores de su clase en Europa, fundada en 1994 con sede en Valencia y perteneciente a la alianza Oneworld. En 1997 llegó a un acuerdo con Iberia, por lo que a partir de ese momento comienza a operar bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo SA.

Actualmente realiza más de 300 vuelos al día, y su flota está compuesta por más de 40 aviones de nueva generación. La compañía efectúa trayectos regionales, y también con otros países de Europa y el norte de África. Mediante la gestión de sus horarios, permite a sus pasajeros realizar las conexiones de sus vuelos a tiempo con el resto de la red mundial del Grupo Iberia, todo con el mismo billete.

A travé de empresas colaboradoras, también ofrecen vuelos chárter, estableciéndose en Valencia su base principal de mantenimiento y operaciones, aunque cuenta con otras igual de importantes en Madrid y Barcelona, y bases secundarias en San Sebastián, Almería, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

A continuación te facilitamos los datos disponibles para que puedas ampliar la información o hacer reservas de manera ágil y sencilla.

ATENCION AL CLIENTE DE AIR NOSTRUM

Si quieres conocer tarifas y horarios específicos de algún vuelo, o realizar reservas, puedes ponerte en contacto con el número de Atención al Cliente de Air Nostrum, que es el mismo que el de Serviberia. Te atenderán en el 901 111 500. También podrás acceder a esta información en la página web de iberia y así resolver tus dudas antes de la llamada.

Una de las mayores fuentes de problemas y consultas de los viajeros suele estar relacionado con la cantidad y tipos de equipaje que podemos transportar en un avión para que nuestros artículos personales nos acompañen en el viaje.

En ese caso, la aerolínea te ofrece varias opciones para contactar con ellos. En primer lugar puedes marcar el teléfono de Air Nostrum 901 111 342, donde un operador te explicará todas las opciones disponibles y contestará a tus preguntas al respecto, facilitándote también algunas recomendaciones de seguridad y uso. Ten en cuenta que no es una llamada gratuita. Las tarifas las marca el operador que tengas contratado.

Otra manera de proceder para que no lleve un coste asociado, es hacer click en el espacio que tiene Iberia reservado para ello en su sitio web. En este apartado, encontrarás las medidas de los diferentes tipos de equipajes permitidos que se pueden transportar en bodega y en la propia cabina como elementos de mano. Además, encontrarás recomendaciones, artículos prohibidos, normas y otros datos de tu interés que es recomendable leer antes de realizar el desplazamiento.

COMO CONTACTAR COPN AIR NOSTRUM PARA OTRAS CUESTIONES

Si en algún momento te ves en la necesidad de contactar con Air Nostrum por otra razón que no sea una de las expuestas en los párrafos anteriores, te indicamos dónde puedes dirigirte para los casos más habituales.

En primer lugar, la dirección física de sus oficinas centrales es Avenida Comarques del Pais Valencia, 2, 46930 Quart de Poblet (Valencia). Esta es válida si has de concertar una cita previa con Air Nostrum, o enviar alguna carta a su sede principal.

También puedes utilizar su teléfono si es necesario establecer protocolos o preguntar acerca de las normas antes de que vayas de forma presencial, o quizá quieras hablar con alguien en concreto dentro de la compañía. La centralita está disponible en el  96 196 02 00 en horario de oficina. Desde allí te pasarán con la extensión correcta.

Cuando necesites ponerte en contacto con la Dirección General de la compañía utiliza el siguiente buzón: direccion@angs.aero

Para continuar, si perteneces a un equipo de medios de comunicación o prensa, debes dirigirte al 96 196 03 19 donde te facilitarán los datos que necesites o incluso puedes mandar un mail a prensa@angs.aero explicando con detalle tu solicitud y  te contestarán facilitándote el canal adecuado en un breve espacio de tiempo.

En lo referente al mantenimiento a terceros a nivel profesional, te atenderán en el 96 136 87 00 si perteneces a las divisiones de conservación en base y en línea, el área técnica, desarrollo y proyectos, o la parte de aeropuerto de Valencia. Si prefieres hacerlo a través del correo electrónico, utiliza la dirección agarcias@anem.aero.

Por último, si tienes algún contacto que no es correcto, o estás en una determinada casuística en la que no sabes qué hacer, te indicamos la dirección donde es factible escribir al webmaster de Air Nostrum. El mensaje será reenviado al departamento adecuado para que puedan contactarte. No olvides indicar tus datos personales cuando hagas tu solicitud a amares@angs.aero.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR