NUMERO DE PEPECAR

NUMERO DE TELEFONO DE PEPECAR

Si estás interesado en conocer esta empresa, o quieres contratar sus servicios, a continuación te ofrecemos todos los detalles, y te dejamos un listado de los números de teléfono de Pepecar de Atención al Cliente.

Pepecar es una empresa dedicada a la movilidad, especializada en comparación de alquiler de vehículos. Comenzó a operar en España el 1 de abril de 2003, con su propia flota. A partir de 2007 empezó a desarrollar su actividad en el mercado de afiliados a través de renting y aseguradoras, y en 2012 dejó de tener sus propios coches  para convertirse en buscador.

Desde que la compañía se centró en este modelo de negocio  se ha posicionado como un referente en nuestro país.

Pepecar es, por tanto, en la actualidad un buscador de movilidad. Es decir, a través de su página web el usuario puede solicitar el alquiler de coches y de furgonetas, con o sin conductor, o un servicio de renting.

Pepecar trabaja con los proveedores más importantes de España y Europa y ofrece al cliente una comparación de las opciones disponibles, con sus respectivos precios, para las características concretas que este ha solicitado.

COMO CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE DE PEPECAR

Para ponerte en contacto con el departamento de Pepecar de Atención al Cliente tienes varias opciones:

En primer lugar, si quieres contactar con la empresa para realizar cualquier consulta o resolver una incidencia durante el proceso de reserva puedes llamar a los teléfonos: 91 635 03 17 o bien 902 996 666, para alquiler de vehículos y transfers, o al 91 122 78 56, si lo que quieres es resolver alguna duda sobre el servicio de renting.

También puedes llevar a cabo la reserva en estos mismos números de teléfono de Pepecar, o a través de la web. La empresa no formalizará estas ni realizará cotizaciones hechas desde redes sociales, ni por correo electrónico o mediante un formulario de contacto.

Por otra parte, si te encuentras en el mostrador del colaborador/proveedor, para recoger o devolver un coche y tienes algún problema, puedes contactar con Pepecar en el teléfono  91 635 03 17.

Si necesitas notificar una incidencia en el servicio o hacerles llegar una reclamación, es posible hacerlo a través del formulario que encontrarás en su página web, y para gestionar las reservas tienes la posibilidad de acceder a una página privada con tu correo electrónico y el número que te facilitaron al formalizarla.

Por último, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de sus perfiles de Twitter: @mipepecar o de Facebook: @pepecar.

ALQUILER DE COCHES

Desde el sitio web de Pepecar podemos alquiler cualquier tipo de vehículo, con o sin conductor, en España, en Europa e incluso en el resto del mundo, de manera rápida y sencilla.

El buscador es muy cómodo de utilizar y puedes hacer efectivo el contrato directamente desde la web, pero si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta, puedes hacerlo en el teléfono de Atención al Cliente de Pepecar: 91 365 03 17 o en 902 996 666.

La primera opción para acceder a este servicio es a través del buscador rápido, como hemos dicho, donde sólo tienes que indicar el lugar en el que recogerás el coche, el sitio de entrega, si no es el mismo, las fechas y la hora de inicio y fin del servicio, así como tu edad y tu lugar de residencia.

Una vez que has introducido estos datos,  al darle al botón de buscar, el sistema te lleva a otra página donde te aparecerán todas las opciones disponibles.

En primer lugar, podrás comprobar de manera rápida los diferentes precios, mediante un cuadro muy gráfico y a continuación aparece cada una de las opciones, con las características concretas de los vehículos, los importes y las condiciones de la reserva.

Si quieres afinar un poco más la búsqueda, puedes filtrar la misma por el lugar de recogida, modelo de vehículo, tipo de kilometraje, política de combustible, colaboradores, número de plazas, o transmisión.

Pepecar alquila diferentes tipos de turismos: pequeños o con seis o más asientos; con distintos combustibles, incluidos híbridos y eléctricos,  ya sean monovolúmenes, berlinas, familiares o furgonetas. Pero también tiene a tu disposición otras opciones más especiales como coches deportivos, de lujo o incluso 4×4 y todoterrenos.

PEPE TRANSFER

Con el nombre de PepeTranfers, Pepecar denomina a su servicio de alquiler de coches con conductor. Puedes hacer la reserva a través de la web o bien llamando al número de teléfono de Pepecar que te hemos indicado anteriormente: 91 365 03 17

Para disfrutar de esta opción también encontrarás un buscador en la página web, donde deberás seleccionar, en este caso , el lugar, la fecha y la hora de recogida y de regreso, en caso de que le viaje sea de ida y vuelta, además del número de pasajeros.

También podrás elegir el tipo de coche entre 5 opciones diferentes: estándar, business, Premium, Monovolumen o monovolumen para negocios.

En los resultados del buscador, podrás consultar el tiempo aproximado del trayecto y el número total de pasajeros y de maletas permitidos.

Este servicio está disponible en toda España y en algunos destinos internacionales y su cancelación es posible hasta 24 horas antes del momento de recogida del mismo.

RENTING

Si te interesa adquirir un coche en la modalidad de renting, puedes recibir información en el número de teléfono que la compañía tiene especialmente destinado a ello: 91 122 78 56. También es posible dejar tu contacto y Pepecar te ofrecerá una cita telefónica.

Este servicio está disponible tanto para empresas como particulares, y a través del buscador que tienes en la página podrás elegir entre una gran variedad.

Al acceder al apartado verás los modelos disponibles, y en cada uno de ellos se detallan las especificaciones concretas, el precio mensual, y los servicios que se incluyen, como seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera o gestión de multas, entre otros.

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR