SEUR

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

SEUR 

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 8.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.700 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 2.300 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.

Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de SEUR

Para todas aquellas personas que necesiten contactar con el departamento de atención al cliente de Seur, la mejor opción es llamar al teléfono de Seur. El número es el 902101010 y la respuesta será mucho más rápida que con cualquier otro método de contacto. Eso sí, tendrá un coste adicional al tratarse de un 902, teléfono especial. Si lo prefieres, en la web de Seur dispones de otras formas de contactar con ellos.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR