NUMERO DE VOLSKWAGEN

NUMERO DE TELEFONO DE VOLKSWAGEN

Si te interesan los coches alemanes, aquí te dejamos el número de teléfono de Volkswagen, marca líder en su sector, que cuenta con una larga trayectoria y te ofrece una amplia gama de vehículos de gran calidad y con una ingeniería más que fiable.

La compañía nació en 1904 y a lo largo de los años ha ido creciendo hasta convertirse, hoy en día, en el grupo del ámbito automovilístico más grande del mundo. Engloba marcas como Volkswagen, ŠKODA, Bentley, Audi, SEAT, Bugatti, Lamborghini, Ducati, Porsche, Volkswagen Vehículos Comerciales, MAN y Scania.

El fabricante ha vivido momentos realmente complicados en su dilatada historia. Durante la II Guerra Mundial la planta fue transformada en un campo de trabajos forzosos, como industria armamentística. Te recomendamos que visites el museo creado en Wolfsburg en 1999.

Si no  tienes la posibilidad de viajar a Alemania, pero te interesa el tema y sientes curiosidad, puedes escribir a history@volkswagen.de, en inglés o alemán y el servicio de Atención al Cliente de Volkswagen te informará sobre lo que quieras saber.

CONTACTAR CON VOLKSWAGEN

Para contactar con Volkswagen la empresa pone a tu disposición diversos canales de comunicación. Nosotros te explicamos cómo utilizar todos ellos, de manera que podrás elegir el que más se adecúe a tus necesidades.

La compañía cuenta con tres divisiones en lo que a formas de contacto se refiere: Servicio Financiero, Concesionarios o Talleres y Ayuda al Usuario. Veamos cómo puedes conectar con cada una de ellas.

ATENCION AL CLIENTE DE VOLKSWAGEN

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente de Volkswagen nos encontramos con una serie de recursos. En primer lugar el número de teléfono gratuito 800 500 100, que está operativo permanentemente y en el que responderán a todas tus preguntas.

Si lo que necesitas es asistencia en carretera, deberás llamar al 900 100 238, si te encuentras en España y para incidencias fuera de nuestro país el 91 593 10 30. Ambos funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

También cuentas con la opción de escribirles en el teléfono de Volkswagen 638 68 01 00 a través de Whatsapp. Podrás hacerlo desde la página web, si tienes instalada la aplicación en tu ordenador, o añadiendo el número a la lista de contactos de tu dispositivo.

Si tu consulta es extensa, o necesitas una larga explicación para exponer tus dudas, puedes usar también la dirección de correo electrónico atencioncliente@volkswagen.es. Te recomendamos que expliques el motivo de tu comunicación de manera clara y concisa, y que incluyas tus datos personales o los de tu vehículo para una mayor precisión.

Por último, también puedes contactar con Volkswagen a través de su formulario, y serán ellos los que te llamen a ti, a la mayor brevedad posible.

NUMEROS DE TELEFONO DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS

Hay diferentes números de teléfono de Volkswagen para contactar con su servicio financiero. El de consultas generales es el 91 427 99 00. En este caso no es gratuito, pero con un dispositivo con tarifa plana no te costará la llamada.

Para información sobre un contrato de renting o los planes de mantenimiento, cuentan con el 91 427 99 03 y si tu consulta es relativa a seguros deberás llamar al 93 444 33 11.

Si prefieres comunicarte con ellos por escrito, puedes hacerlo a través del mail atención.cliente@vwfs.com para contactar con Atención al Cliente de WolksWagen Servicios Financieros o InfoSegurosCliente@vwfs.com en el caso de que tengas alguna pregunta sobre seguros.

Si tu consulta versa sobre Volkswagen Long Drive, Škoda Longdrive o Vehículos Comerciales Long Drive este es el mail: atencion.longdriveservice@vwfs.com; para Audi fulldrive: audifulldrive@vwfs.com y de tranquilidad SEAT: tranquilidadseat@vwfs.com.

Por último, en el caso de que necesites comunicarte con ellos por alguna cuestión relativa a renting existen dos correos: comercial.renting@vwfs.com si eres empresa y clientes.renting@vwfs.com, para particulares.

CITA PREVIA PARA VISITA A CONCESIONARIOS Y TALLERES DE VOLKSWAGEN

A la hora de visitar un concesionario o un taller de la compañía, lo mejor es que solicites una cita previa con Volkswagen con anterioridad. De esta forma evitarás tener que hacer largas esperas y te asegurarás que serás atendido en el momento y por la persona indicada.

Para acceder al listado de los concesionarios que se encuentran cerca de una ubicación concreta puedes ir al buscador, en su sitio web. Ingresa en el cuadro de texto el código postal, una dirección o el nombre del establecimiento y el sistema te devolverá los que más se acerquen a tus criterios.

En las fichas es posible consultar la dirección concreta, el teléfono, un mail, el horario de apertura, los servicios disponibles y la ubicación en el mapa.

También encontrarás tres botones de acceso directo para realizar una prueba de conducción, recibir un presupuesto personalizado o conectar con el departamento de Atención al Cliente de Volkswagen, en esa sede, en concreto.

OTRAS FORMAS DE CONTACTAR CON VOLKSWAGEN

Las redes sociales en las que el fabricante tiene presencia pueden ser otra forma de contactar con Volkswagen. La empresa cuenta con perfiles específicos para su mercado español en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

En ellos podrás enterarte de las novedades de la compañía y del sector. También tendrás la posibilidad de compartir tus opiniones y leer las de otros usuarios, además de acceder a promociones y ofertas exclusivas.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR