NUMERO DE MOVISTAR PLUS

NUMERO DE TELEFONO DE MOVISTAR PLUS

Si quieres conocer más acerca de esta empresa o contratar la suscripción a la plataforma, aquí te mostramos el número de teléfono de Movistar Plus, y la información básica para que tengas todos los datos importantes.

Movistar Plus es la plataforma de televisión de pago de Telefónica que nace en julio de 2005 tras la fusión del antiguo Canal + con Movistar TV. Es el medio de streaming con más abonados en España, ya que actualmente está por encima de los cuatro millones, siendo casi un 50% de cuota de mercado.

Movistar Plus emite por fibra, ADSL y también vía satélite, bajo el decodificador iPlus. Está disponible para dispositivos móviles, de manera que podrás verlo desde cualquier sitio y momento sin restricciones.

Actualmente también es posible añadir Disney Plus o Netflix a su oferta comercial, tienen diferentes tarifas en función del número de plataformas que quieras paquetizar.

FORMAS DE CONTACTAR CON MOVISTAR PLUS DESDE OTRO OPERADOR

Si no tienes contratada la opción de navegar por Internet con Telefónica, puedes igualmente suscribirte a la televisión de pago mediante Movistar Plus Lite. Un servicio que ofrece los contenidos exclusivos de vídeo bajo demanda, con todo su contenido de cine y series cuando funcionas con cualquier otro operador. Para más información sobre esta opción, puedes contactar con  Movistar Plus, en el 900 500 690.

Si tienes niños, no debes pasar por alto Movistar Plus Junior, donde encontrarás entretenimiento para edades comprendidas entre 0 y 12 años. Además cuenta con control parental de manera que puedes gestionar el uso de la plataforma de cara a los más pequeños.

Movistar Plus tiene una potente oferta de contenidos base, a partir de la que se pueden ir añadiendo otros nuevos, divididos por categorías: cine, series, deportes, fútbol, infantil. Además, cuenta con una serie de canales a la carta, sobre temas específicos como Toros, Caza y pesca y Playboy Tv entre otros, en función de los intereses y necesidades que tengas.

Los canales se pueden ir contratando uno a uno, o elegir algunas de las opciones ya predefinidas que tiene la compañía y que incluye varias opciones a la vez.

ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR PLUS

Unido con Movistar, puedes utilizar el 1004 como número de teléfono de Atención al Cliente de Movistar Plus para que te informen de las alternativas a la hora de ver su plataforma de televisión de pago unida a Movistar Fusión.

Para averiguar las diversas tipologías de tarifas, sus características y lo que incluye cada una, el teléfono directo de Movistar Plus es el 900 500 690, operativo de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Un asistente se encargará de facilitarte toda la información necesaria acerca de la plataforma y así será más sencillo decidir cuál es la modalidad que te conviene.

En el caso de que quieras hablar con la división de altas, el número que puedes marcar es el 900 103 184, donde tendrás la posibilidad de suscribirte a la plataforma de televisión de pago a medida, con las categorías que más te interesen.

Es un sistema automático e intuitivo, donde deberás seguir los pasos que te indican para completar con éxito la contratación.

Si ya eres cliente y lo que necesitas es ayuda con asistencia en cuestiones técnicas, te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los sábados y domingos de 15:00 a 23:00 horas.

Además del contenido general, existe un servicio de alquiler. Utilízalo llamando al número de teléfono de Movistar Plus 900 163 163, operativo durante las 24 horas al día.

COMO CONCERTAR UNA CITA TELEFONICA CON MOVISTAR  PLUS

Si quieres que te amplíen información sobre los servicios disponibles también puedes acordar una cita telefónica con Movistar Plus mediante su web, y una vez indiques tus datos de contacto (nombre, apellidos, y número de teléfono) te emplazarán en la fecha que hayas seleccionado para ampliarte cualquier información y contratar en la misma llamada.

Esta opción es bastante utilizada cuando se quiere mostrar Movistar Plus 5S,  la parte de la plataforma accesible para que personas ciegas y sordas puedan acceder al contenido. Ofrece audiodescripción, lenguaje de signos en español y subtítulos cerrados. Está disponible en las plataformas IOS y Android.

Una de las características para las que más se solicita asistencia a través de la cita, es para cuestiones relacionadas con Movistar Plus en dispositivos. Esta función permite a otros terminales contactar con Movistar Plus de forma remota aunque no se conecten desde el decodificador. Antes era conocido con el nombre de Yonvi, y cambió de denominación tras la compra de Canal Plus por Telefónica.

Si quieres contactar con Movistar Plus de otra forma, tienes disponible la información al completo a través de su web, donde te irán detallando todas las posibilidades de contratación.

FUNCIONALIDADES DE MOVISTAR PLUS

En el plan base familiar, puedes añadir diversas funcionalidades de Movistar Plus a los canales de diferentes géneros que ya incluye: cine, documentales, informativos, series, infantil y deportes. Si deseas ampliar información, puedes contactar a través del teléfono de Movistar Plus que hemos especificado anteriormente.

Existen a disposición de los usuarios 380 horas de grabaciones, incluso simultáneas, para que puedas tener por ejemplo tus series completas de cualquiera de los canales. Si además eres cliente de Movistar Fibra óptica, tus grabaciones serán en HD, así no tendrás problemas de calidad ni de horarios.

Tienes la posibilidad de ver todos los contenidos propios de Movistar Plus en varios tipos de dispositivos: PC, smartphone, smartTv, Tablet, stickTv. De esta manera tendrás un catálogo muy amplio y variado para ver dónde y cuándo quieras tus programas, películas y series favoritos. Podrás conectar hasta 4 dispositivos a la vez, siempre que haya 3 dentro de la red del hogar y un cuarto unido a cualquier otra red.

Para terminar su oferta comercial, es posible incluir Movistar Plus como parte de Movistar Fusión, de tal forma que añadas también Internet, una o varias líneas de móvil y línea fija.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR