Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los siguientes apartados te vamos a dejar el número de teléfono de Media Markt, los demás canales de comunicación y cierta información que quizá puede resultar de tu interés.

La empresa se fundó en Alemania en 1979 y fue una gran apuesta hacia un modelo de negocio completamente nuevo en el sector de las tecnologías. 20 años después la compañía llega a España en un programa de expansión que incluyó otros muchos países.

Forma parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder en Europa en el mercado de la distribución de electrónica de consumo y los servicios relacionados y cuenta con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

En España tiene 85 tiendas repartidas por toda la península y además ha desarrollado una plataforma online que da un servicio muy eficaz y rápido, desde la que podrás adquirir todos sus productos.

Atención al Cliente de Media Markt

El centro de Atención al Cliente de Media Markt cuenta con numerosos recursos que pone a tu disposición para que puedas disfrutar plenamente de tu experiencia de compra.

Nosotros te vamos a contar qué canales ofrece la empresa para que puedas contactarles desde cualquier sitio, pero debes saber, en caso de que te interese más, que también tienen en cada una de sus tiendas un área destinada a tal fin.

Números de teléfono de Media Markt

Hay varios números de teléfono de Media Markt a los que puedes llamar dependiendo de cuál sea tu situación. En este apartado te dejamos todos ellos y te explicamos para qué puedes utilizar cada uno.

En primer lugar, en caso de que quieras hacer una consulta general tienes la posibilidad de usar el teléfono de Atención al Cliente de Media Markt: 900 205 000. Es gratuito y funciona de lunes a sábado de 09:00 a 20:00.

En esta línea te ayudarán con cualquier cuestión relacionada con un pedido o reserva realizados y resolverán tus dudas y preguntas sobre la compañía o acerca de un producto determinado.

Si tu consulta tiene algo que ver con la tarjeta de MediaMarkt Club marca el 900 205 000. Está operativo de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y como en el caso anterior el coste de la llamada es gratuito.

Para bloquear tu tarjeta por robo o pérdida utiliza el 900 101 161. El horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y también es un número gratuito.

Si has contratado alguna garantía plus y te ha surgido un problema y has de usarla o necesitas información llama al 91 635 09 26 y si es de un producto de telefonía al 871 18 25 01. Estos dos últimos teléfonos no son gratuitos, pero con la mayoría de los operadores el primero se incluye en la tarifa plana, siempre y cuando la realices desde territorio español.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Media Markt

Para visitar cualquiera de las tiendas no es preciso que solicites una cita previa con Media Markt. Sin embargo, si te quieres evitar colas, esperas innecesarias y que te atiendan cuando mejor te venga, puedes concertar la visita en su página web.

Accede al apartado Mi cuenta y dentro de él encontrarás la sección denominada “cita previa”. Desde ahí puedes solicitar una nueva o gestionar una que ya hayas pedido con anterioridad.

Para concertar la cita debes seleccionar la tienda de un desplegable, elegir un servicio, también entre las opciones ofrecidas, el día, la hora, una dirección de email, un número de teléfono y un comentario si fuera necesario.

Contactar con Atención al Cliente de Media Markt desde la App móvil

Desde la App puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Media Markt, ya que tendrás acceso directo a cada uno de los canales de comunicación con los que cuenta el departamento.

Además, te dará la opción de acceder a interesantes funcionalidades que harán tu experiencia de compra mucho más sencilla y placentera. En primer lugar, puedes buscar de manera ágil todos los productos que se venden en la empresa y adquirirlos con un solo clic o comprobar si están disponibles en tu tienda preferida.

Desde la aplicación podrás dar de alta tu MediaMarkt Club Card con la que consigues descuentos y condiciones especiales en tus compras.

También te permite cifrar la App con datos biométricos, para que sea más seguro su acceso o configurar el modo oscuro que te ayuda a proteger tus ojos.

Por último, podrás monitorizar no solo los pedidos en curso, sino también las compras que hayas realizado con anterioridad.

Otras formas de contactar con Media Markt

Si prefieres contactar con Media Markt por escrito puedes hacerlo mediante el Chat que encontrarás en cada una de las páginas de su sitio web. Está en la esquina inferior derecha y se representa con un icono redondo negro, con un bocadillo en blanco dentro.

Ten en cuenta que al otro lado hay un agente, por lo que en condiciones normales habrá una cola de espera, aunque no suele superar los dos minutos. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

También puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Media Markt a través de sus perfiles de Facebook: @MediaMarkt.ES  o de Twitter: @MediaMarkt_es, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas en el primero y hasta las 17:00 horas en el segundo.

Formularios de contacto Media Markt

Por último, si prefieres que sean ellos los que te comuniquen, puedes rellenar el formulario de contacto de Media Markt, que tienen a tal efecto.

Deberás rellenar los siguientes campos: tratamiento, nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, confirmación de tu correo, número de pedido, tienda, tema de la consulta a seleccionar una categoría del listado y consulta.

Una vez recibido el departamento de Atención al Cliente te responderá en un espacio de tiempo prudencial.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR