Número de teléfono de Banco Sabadell

Si buscas una entidad financiera eficaz y fiable esta información te interesa. A continuación te dejamos el número de teléfono de Banco Sabadell y te contamos un poco más sobre su historia y volumen de negocio. 

Fundada en 1881 por un grupo de empresarios de la ciudad que le da nombre, el Banco Sabadell comenzó su andadura con un capital de diez millones de pesetas y vinculado a los sectores de la lana y el carbón. Pero a principios del Siglo XX se centró única y exclusivamente en los servicios financieros.  

60 años después, tras la Guerra Civil Española y la crisis que llevó consigo,  durante la década de los 40 la entidad comienza a expandirse y en 1965 abre su primera oficina fuera de Sabadell.

Desde entonces no ha parado de crecer y hoy es uno de los bancos más importantes de España y además tiene presencia en 20 países repartidos por todo el mundo. 

Atención al Cliente de Banco Sabadell

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Banco Sabadell puedes utilizar sus múltiples canales de comunicación, pero nosotros te recomendamos que uses su aplicación para dispositivos móviles, ya que es la manera más rápida y sencilla. 

En cualquier caso, a continuación te explicamos todos los que tienen para que elijas el que más te convenga.

Números de teléfono de Banco Sabadell

Hay varios números de teléfono de Banco Sabadell  a los que puedes llamar, algunos generales, para todos los usuarios sean clientes o no, otros solo destinados a los que ya utilizan sus servicios. Nosotros te dejamos dos de ellos:

En primer lugar, si eres clientes y necesitas contactar de forma urgente puedes usar el 96 308 50 00, si realizas la llamada desde cualquier sitio dentro del territorio español y el (0034) 935 20 29 10 si te encuentras en el extranjero. Ambos funcionan todos los días del año durante las 24 horas.

Este número de teléfono es única y exclusivamente para situaciones de emergencia, como por ejemplo si has perdido o te han robado las tarjetas o si han suplantado o averiguado alguno de tus datos bancarios confidenciales. 

Si estás interesado en contratar sus productos, pero aún no lo has hecho y quieres resolver dudas generales puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Banco Sabadell en el teléfono gratuito 900 70 00 10. También es posible llamarles si ya trabajas con la entidad. 

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Banco Sabadell

Si prefieres acercarte a una de sus oficinas o necesitas localizar un cajero utiliza el buscador que encontrarás en su web. No es necesario que solicites una cita previa con el Banco Sabadell antes de visitarles.

Desde el apartado correspondiente de su página en internet puedes filtrar los resultados por localidad o código postal y también seleccionar qué es lo que estás buscando si oficinas o cajeros

El sistema te devolverá un listado con los establecimientos más cercanos y en la ficha de cada uno de ellos podrás consultar el número de oficina, la dirección y acceder a un enlace para conectar con Google Maps y mostrarte la forma de llegar. 

También aparece información de contacto como teléfonos o número de fax, los horarios  y te específica si tiene o no cajeros y en caso afirmativo cuántos hay y los servicios que se pueden llevar a cabo desde ellos. 

Contactar con Atención al Cliente de Banco Sabadell a través de la App móvil 

Como te hemos dicho al principio de este artículo, con la aplicación para dispositivos móviles puedes contactar con Atención al Cliente de Banco Sabadell. Además te permite gestionar de manera integral todos tus productos. 

Así, tienes las siguientes opciones, que son las mismas a las que tendrás acceso si te conectas al área privada que encontrarás en el sitio web:

  • Sacar efectivo sin tarjeta con la App: te envían un código en un SMS para introducirlo en el cajero y poder acceder a tus cuentas. 
  •  Aumentar el límite de la tarjeta.
  •  Recuperar la clave.
  • Activar o desactivar las compras por internet o en el extranjero y la banca online.
  • Consultar tus contratos. 

Por otra parte, si has perdido el móvil y tienes los pagos asociados al dispositivo puedes bloquear todas tus tarjetas desde la página web. 

Contactar con Banco Sabadell para quejas y reclamaciones

Si no estás de acuerdo con el servicio prestado o con los productos que has contratado, puedes contactar con el Banco Sabadell para poner una queja o una reclamación. Escríbeles un correo electrónico a SAC@bancsabadell.com o envía una carta a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente Centro Banco Sabadell

Polígono Can Sant Joan

Calle Sena, 12

08174, Sant Cugat del Vallés

 

Otras formas de contactar con Banco Sabadell

También puedes contactar con Banco Sabadell a través de sus Redes Sociales o con el formulario que encontrarás en su web. 

En esta deberás rellenar los campos de nombre, primer apellido, segundo apellido, DNI o NIE, fecha de nacimiento, teléfono móvil, horario de contacto, correo electrónico, confirmación del mismo, motivo del contacto en una frase y una breve explicación. 

En cuanto a las Redes Sociales, puedes comunicarte con ellos a través de Twitter, con la cuenta @Sabadell_Help que es el perfil del departamento de Atención al Cliente del Banco Sabadell, y funciona las 24 horas del día los 365 días al año. 

Pero cuenta con varios perfiles más como @BancoSabadell , para información corporativa y acerca de sus productos y servicios. O si te quieres enterar de las noticias @sabadellprensa en castellano, @sabadellpremsa en catalán o @sabadellpress en inglés.

En Facebook también ofrece atención permanente en su perfil @bancosabadell, desde donde puedes llamarles directamente gracias a un botón ubicado en la portada. 

 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR