Número de teléfono de Banco Popular

Si necesitas el  número de teléfono del Banco Popular debes saber que ahora se llama Banco Santander, ya que fue vendido a este por un Euro en junio de 2017.

Si eras cliente del primero, no te preocupes, porque podrás seguir operando a través de la infraestructura y los canales de comunicación del segundo. 

A continuación te dejamos todos ellos, para que no tengas problemas a la hora de realizar consultas o solucionar las dudas que te hayan surgido.

Atención al Cliente de Banco Popular

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente del Banco Popular puedes utilizar los diferentes números de teléfono que te detallaremos en los próximos apartados, así como las direcciones postales de las sedes del Banco Santander y su red de oficinas. 

También, si prefieres la vía digital es posible que operes con la de este banco. Te explicamos cómo funciona y dónde puedes descargártela. 

Números de teléfono de Banco Popular

Existen varios números de teléfono del Banco Popular destinados a diferentes acciones. Para consultas generales o información sobre productos y servicios puedes llamar al 915 123 123. El horario de Atención al Cliente es de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 de forma continuada. 

Si has tenido un problema con una de sus cuentas o alguno de sus productos financieros, puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito el 900 81 10 88, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si lo que necesitas es anular una tarjeta, porque crees que la has perdido o te la han robado el número al que has de llamar es el  900 81 13 81. Igual que el anterior es gratuito y funciona siempre, a cualquier hora del día o de la noche.

Atención presencial  y solicitud de cita previa en Banco Popular 

Si prefieres acercarte a una de sus sucursales, puedes hacerlo sin necesidad de concertar una cita previa en el Banco Popular. Pero recuerda, que para buscar la que más cerca se encuentre de tu ubicación deberás acceder a la página web del Banco Santander.

Allí encontrarás un listado de cajeros y oficinas a los que podrás dirigirte en el momento en el que lo precises. También te será posible consultar los números de teléfono, las direcciones exactas y los horarios de cada establecimiento. 

Contactar con Atención al Cliente de Banco Popular con la App móvil 

Como te hemos dicho al principio, podrás contactar con Atención al Cliente del Banco Popular a través de la Aplicación móvil del Banco de Santander.

Gracias a ella puedes acceder a diferentes opciones como modificar tus datos, comprobar el saldo, realizar transferencias y traspasos, entre otras muchas funciones. 

Está disponible tanto para Android como para iOS y te la puedes descargar en Google Play o en App Store respectivamente. Recuerda buscarla como Banco Santander y no como Banco Popular. 

Si ya funcionabas con la del segundo, no te preocupes, al introducir tus claves en la nueva aparecerán tus productos. En caso contrario, puedes acudir al servicio de Atención al Cliente.

Otras formas de contactar con Banco Popular

Por último, para contactar con el Banco Popular tienes más canales de comunicación. En este caso te mostramos los que te permiten relacionarte con ellos por escrito:

  • Correo electrónico: desde la dirección de email atenclie@grupoSantander.com puedes hacerles llegar consultas, dudas, sugerencias, reclamaciones o enviarles documentación en forma de archivo adjunto, si fuera necesario. 
  • Fax: lo mismo sucede con el número de fax: 91 759 48 36. A través de esta línea recibirán tus escritos y una copia de tus documentos. 
  • Redes Sociales: puedes contactar con el Banco Popular desde cualquiera de las cuentas del Banco de Santander. Tienen presencia en las plataformas más importantes: 
  • Facebook: en el perfil @bancoSantander te enseñan promociones, nuevos productos e información acerca de diversos encuentros. 
  • Twitter: tienen dos cuentas principales. En @Santander_es comparten consejos sobre diferentes temas y ofertas puntuales. Y en @Santander_resp tienes la opción de contactar con el canal de Atención al Cliente del Banco Popular. Te contestarán de lunes a sábado de 08:00 a 21:00. 
  • Instagram: en la cuenta @Santander_es  también tienen publicaciones muy similares al resto de las redes. 
  • Youtube: en el canal de Youtube (Banco Santander España) hay vídeos sobre la liga de fútbol, información relativa al sector bancario o eventos en los que participa la organización. 
  • Correo ordinario: Si quieres escribirles por correo ordinario puedes hacerlo a la dirección de su sede principal: Calle Josefa Valcarcel, número 30, Edificio Merrimack IV, segunda planta, en el código postal 28027 de Madrid.
  • Formularios: los encontrarás en la página web del Banco Santander y es posible usarlos en diferentes casos. Por ejemplo puedes buscar uno a través del cual, adjuntando la información que te soliciten, te permitirán abrir una cuenta o incluso acceder a depósitos y otros productos. 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR