Número de teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander

Si quieres adelantar la información en previsión de que te pueda suceder en algún momento, o ya has sufrido un percance, en esta página te vamos a facilitar el número de teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander, de cara a que puedas acceder a los diferentes tipos de bloqueo.

El Santander es una de las compañías referentes en su sector en el territorio español y está en la lista de las empresas más importantes del mundo. Sus más de 140 millones de clientes avalan la confianza y la permanencia de sus productos en el mercado.

Uno de los servicios más demandados por sus usuarios es la utilización de tarjetas. Al ser un elemento físico que se suele llevar encima, hay que ser conscientes de que existe la posibilidad de que se nos pierda, que nos lo roben o incluso que seamos víctimas de algún tipo de fraude.

Para ello, se han ido desarrollando unos métodos de actuación orientados a resolver este incidente de la manera más rápida y efectiva posible. Te vamos a ofrecer la vía de contacto de las distintas alternativas que tienes, dependiendo de si necesitas un bloqueo temporal o una inutilización definitiva.

Departamento de Atención al Cliente de anulación de tarjetas del Banco Santander

Una firma con la envergadura de esta entidad no puede dejar estos temas en manos de un departamento general, por eso el servicio de Atención al Cliente de anulación de tarjeta del Banco Santander es una división específica donde te atenderán de forma directa y personalizada.

En cuanto te des cuenta de que la has perdido o si has sufrido un robo, lo primero que tienes que hacer es bloquearla. Aunque lo habitual es anularla directamente y solicitar el envío de una nueva, muchas de ellas tienen la posibilidad de realizar una interrupción temporal de su uso. 

Esto puede ser útil en el caso de que estés seguro de que la has perdido en una zona conocida, y que sepas que la vas a encontrar al cabo del tiempo. Ten en cuenta que mientras tanto, no podrás hacer uso de ella.

De cara a solucionar estos inconvenientes que te pueden surgir, cuentan con varios canales de comunicación activos. En primer lugar, existe la posibilidad de ponerte en contacto con el  teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander, donde se llevará a cabo el bloqueo completo.

También es viable solucionar la incidencia mediante el área privada de su página web. Y por último, tu problema puede quedar resuelto igualmente de forma muy sencilla en el apartado que hay pensado para ello en la aplicación de dispositivos móviles.

Números de teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander

Si decides utilizar una de las líneas dispuestas a tal fin, a continuación te facilitamos los números de teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander. 

En caso de que te hayan robado, has de llamar lo antes posible al 900 811 381. Funciona las 24 horas del día, por lo que no dudes en notificarlo en cuanto seas consciente del incidente para que se proceda a efectuar el bloqueo completo. 

Automáticamente se pondrá en marcha la emisión de una nueva y la orden de envío a tu domicilio. No te olvides además, de acudir a las autoridades a denunciarlo.

Por otra parte, si piensas que alguien puede conocer tus claves y las está utilizando para realizar compras por Internet, es altamente recomendable que las cambies en cuanto puedas. 

El número de Atención al Cliente de anulación de tarjetas del Banco Santander tiene una división con ese propósito llamado la Superlínea, donde podrás llevar a cabo esta operación a través del 91 512 31 23. En el momento que realices la petición de un nuevo código, el anterior dejará de funcionar de manera automática.

Otras formas de contactar con la anulación de tarjetas del Banco Santander

En caso de que prefieras evitar la vía telefónica para solventar la pérdida o robo, ponen a tu disposición otras formas de contactar con la anulación de tarjetas del Banco Santander, de tal manera que seas tú mismo quien ejecute la gestión.

En primer lugar, si quieres bloquearla puedes acceder al apartado correspondiente en su página web y hacerlo tú mismo siguiendo unos sencillos pasos. Tendrás que identificarte con tu documento de identidad y la clave de acceso habitual. Una vez hayas seleccionado la tarjeta que corresponda, solo has de marcar la opción de bloquear y elegir un motivo.

También puedes realizar este trámite mediante la app del Santander. Desde tu área personal, podrás seleccionar la tarjeta con la que hayas tenido el incidente, e inutilizarla. Deberás introducir la causa de la operación.

Si tienes algún problema al llevar a cabo esta actuación, ten en cuenta que puedes recibir atención directa con el banco. Incluso tienes un chat online en el que un agente podrá ayudarte a finalizar con éxito la operación. 

Para esas situaciones en las que has perdido la tarjeta, pero te ha sucedido en una localización concreta y sabes que vas a recuperarla en un tiempo, no es necesario eliminarla o bloquearla. Podrás pausarla tú mismo sin necesidad de solicitar cita previa con la anulación de tarjetas del Banco Santander.

A través de cualquiera de los canales que te hemos presentado, tienes la opción de apagarla, y una vez la hayas encontrado, únicamente has de ponerla en modo encendido para que vuelva a funcionar.

Contactar con la anulación de tarjetas del Banco Santander a través de Redes Sociales

Con el fin de conocer otras alternativas es posible contactar con la anulación de tarjetas del Banco Santander a través de Redes Sociales. Envía un comentario a cualquiera de los perfiles que tienen activos en Facebook, Twitter, o Instagram.

De forma adicional encontrarás noticias del sector, promociones y ventajas exclusivas para sus clientes. Además tendrás información de primera mano acerca de nuevos productos y servicios, también mediante el canal público de YouTube. 

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR