Número de teléfono de American Express

Si estás pensando contratar alguno de sus productos o quieres ampliar información acerca de esta empresa, te vamos a facilitar el número de teléfono de American Express. Además te mostraremos otras vías activas de comunicación y algunos datos adicionales de tu interés.

American Express Company, conocida por AMEX o AmEX, es una sociedad que alberga su sede principal en Nueva York, fundada en 1850 como red de ferrocarriles que transportaba mercancías por todo el territorio de los Estados Unidos. Poco a poco fue derivando en ofrecer servicios financieros, ya que era mucho más seguro para la época.

En la actualidad está presente en más de 130 países y cuenta con un número de oficinas superior a 1700. Entre su cartera de productos se encuentran sus conocidas tarjetas de crédito, pero también cuentan con cheques de viaje, seguros y funciones de bolsa y banca en línea, mediante el American Express Bank.

Servicio de Atención al Cliente de American Express

Para dar cobertura a todos sus usuarios alrededor del mundo, el Servicio de Atención al Cliente de American Express es un departamento de los más sólidos de la compañía. Cuenta con un gran equipo de agentes especializados que da soporte a las consultas y solicitudes que les van llegando por las diferentes vías de comunicación.

Tienen a disposición de sus clientes varias formas de ponerse en contacto con ellos. Así, si eliges recurrir al teléfono de American Express deberás marcar el 900 814 500. Es una línea operativa las 24 horas del día para los titulares. También cuentan con servicio de fax en el 902 195 120.

Si en el momento en el que necesitas realizar una consulta te encuentras en el extranjero, el número al que has de llamar es el 0034 91 400 42 50. 

En caso de tener contratado alguno de sus seguros, si necesitas contactar con American Express has de acudir al 902 263 399. Ten en cuenta que no es una llamada gratuita.

El número que tienes que utilizar si sufres una pérdida o robo de la tarjeta es el 900 814 500. Recuerda que tendrás una responsabilidad limitada a 25 euros en caso de desaparición si no avisas dentro de las primeras 24 horas. 

Formularios para contactar con American Express

Enfocado a todos los usuarios que prefieren realizar sus gestiones de forma autónoma, tienes la posibilidad de acceder a una serie de formularios para contactar con American Express ubicados en su página web mediante los servicios online. 

Si quieres comenzar a utilizar esta herramienta, es posible activar la tarjeta. Es tan sencillo como introducir el código y los dígitos de la misma, y te llevará a un cuestionario donde realizar la puesta en marcha de manera segura.

Desde el apartado mencionado, y previo registro, podrás modificar mediante distintos formularios los datos de tu cuenta, consultar tus cargos, pagar con el móvil o canjear puntos del programa de fidelidad Membership Rewards.

Si no sabes cómo llegar a ellos, puedes hacer click en el apartado de preguntas frecuentes, aporta valor añadido a la división de Atención al Cliente de American Express. En este menú tendrás las acciones más habituales detalladas con el listado de pasos a seguir y el link que te dirige al cuestionario necesario para llevarlo a cabo.

Otras formas de contactar con American Express

Si quieres conocer vías de comunicación adicionales, existen otras formas de contactar con American Express además del teléfono y la web.

A través de tu tienda de aplicaciones online, puedes descargar su app, AMEX España, disponible en iOS y Android. Una vez la tengas instalada y hayas iniciado sesión, tendrás en tu móvil múltiples opciones de uso con el fin de gestionar tu cuenta.

En primer lugar, a nivel operativo puedes renovar o cambiar la contraseña, añadir o eliminar elementos o introducir tu tarjeta en el wallet de tu dispositivo.  También es posible activar las funciones a través de autenticación biométrica, es decir, mediante tu huella o reconocimiento facial, dependiendo de las opciones que soporte tu móvil.

Podrás consultar tus cuentas en detalle de los seis últimos meses, descargar los informes correspondientes y aplicar filtros para ver algunos movimientos en concreto, así como ver tu saldo, o si tienes cargos pendientes que aún no aparezcan reflejados.

Una opción muy útil es que puedes desactivar tu tarjeta de forma temporal, sin necesidad de cancelarla llamando al número de Atención al Cliente de American Express, de cara a esas ocasiones en las que no sabes dónde la has puesto.

Si estás afiliado al exclusivo programa de fidelización Membership Rewards, verás los puntos que consigues con cada compra, o dónde los has canjeado si tienes activo este modo de abono.

Dentro de la misma aplicación, como ventaja adicional está la plataforma de American Express viajes online, que te ofrece un extenso listado de hoteles, vuelos y coches de alquiler para que puedas reservarlos y donde te aseguran que aceptan este método de pago.

Contactar con American Express a través de Redes Sociales

De cara a estar al tanto de todas sus novedades, promociones y noticias, puedes contactar con American Express a través de Redes Sociales. De manera habitual publican datos relacionados con su sector, y distintas informaciones que pueden ser del interés de su comunidad.

Tienen perfiles activos en Facebook y LinkedIn. En ellos contestan de manera habitual a las consultas que les plantean otros usuarios, por lo que podrás dejar tus comentarios y te darán respuesta en un breve período de tiempo. 

Además, cuentan con un canal propio en YouTube, desde donde te ofrecen prácticos tutoriales sobre cómo realizar determinados trámites o te ponen al día acerca de ventajas y diferentes usos de sus productos.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR