NACEX

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

NACEX 

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

Desde su fundación en 1995, NACEX está especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

NACEX ha consolidado una red de franquicias en exclusiva en España, Andorra y Portugal que garantizan una total cobertura, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras cosas, la trazabilidad de los envíos en tiempo real, y sistemas de comunicación con los clientes que están a la vanguardia del sector.

NACEX es una compañia líder en el segmento de Courier Express gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes. Su objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de los clientes. Para ello, dan respuesta a sus necesidades logísticas y de distribución, mediante el desarrollo constante de recursos humanos y técnicos para garantizar la mejora continua de sus servicios.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de NACEX

Para contactar con el departamento de atención al cliente de NACEX te recomendamos llamar al teléfono de NACEX. Su número es el 900 100 000, un teléfono que es totalmente gratuito. Otra opción es acudir presencialmente a la oficina de NACEX más cercana a tu domicilio para resolver tus dudas, o bien hacerlo de forma online desde su página web.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR