CORREOS

En esta página puedes consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de múltiples empresas. Lee el contenido íntegro de la página de la empresa que buscas para localizar la información que estás buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio 11824

TE PONEMOS EN CONTACTO

Telecomunicaciones LLAMAR AL 11824

El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11824 presta por un operador independiente.

Correos, legalmente Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., es una empresa de capital 100% público, cuyo propietario es el Estado español y que funciona a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado. Es la mayor empresa pública existente en España, después de que los gobiernos de los años 1980 y 90 privatizaran el resto de empresas públicas potentes: Iberia, Endesa, Telefónica, Argentaria, etc.

Territorialmente, Correos se estructura en siete direcciones de zona.

El Grupo se completa con las empresas filiales Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E (antiguo Chronoexprés), Nexea Gestión Documental, S.A., S.M.E. (antiguo Correo Híbrido), Correos Telecom, S.A., S.M.E., M.P.

Correos es el operador responsable de prestar el Servicio Postal Universal en España. El cumplimiento de esta obligación legal se complementa con su configuración como operador postal de referencia. Desde enero de 2011 la denominación pasó a ser Grupo Correos como resultado de la unión de Correos y sus filiales: Correos Express, Correos Telecom y Nexea.

Correos Express Portugal, nueva filial del Grupo Correos. El Grupo Correos ha iniciado su expansión internacional en Portugal, siendo este el primer movimiento hacia la internacionalización en 300 años, y consistente en la compra del 51 % de las acciones de Rangel Expresso por Correos Express. Así, Correos Express Portugal es la nueva filial del Grupo, lo que consolida el posicionamiento en paquetería comercio electrónico del Grupo Correos. De esta forma, Correos ofrece oferta unificada de paquetería urgente para el mercado ibérico, con gran capilaridad de la red y con un canal único de venta.

Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Correos

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Correos te recomendamos llamar al teléfono de Correos. Su número es el 902197197, un teléfono que no es gratuito. Por otro lado, puedes acercarte a la oficina más cercana de tu ciudad y resolver tus dudas en persona, o bien entrar en la web oficial de Correos.

Otras
empresas

Número de teléfono de Nespresso

Si eres un amante del café y estás buscando un sistema de cápsulas individuales o quieres renovar o reparar tu máquina, en esta página te

Número de teléfono de Media Markt

Si eres un apasionado de los productos de electrónica, informática o grandes y pequeños electrodomésticos sin duda este artículo te incumbe, ya que en los

Número de teléfono de Decathlon

Si estás buscando algún producto que tenga que ver con el deporte, ya sea una prenda de ropa, calzado, accesorios o material técnico, en esta

INFORMACIÓN
GRATUITA

LLAME Y SEA ATENDIDO POR UN OPERADOR